100 Les gustó

Yo era famoso ()

I Used to Be Famous

Seguir

Disponible en

Netflix

Yo era famoso ()

I Used to Be Famous

Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Eddie Sternberg
Guión
Eddie Sternberg, Zak Klein
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mae Trumata The Upcoming
    ...esta es una experiencia muy sensorial: hay muchas luces intermitentes y música a todo volumen. El filtro pastel ayuda a suavizar el brillo y la saturación de la imagen, y la banda sonora no es demasiado pesada, compuesta principalmente por música ligera y acústica.
    Reseña completa
  • Brian Lloyd Entertainment.ie
    Nada de esto es particularmente revelador o excepcional, pero tiene un ritmo constante. Este filme es sólido, accesible y fácilmente encantador, como un éxito pop.
    Reseña completa
  • Mrinal Rajaram The New Indian Express
    ...en su intento de contar una historia universal de fama, redención y segundas oportunidades, lo hace bien. Como Stevie le dice desinteresadamente a Vince en una escena conmovedora hacia el final: “Si tienes una segunda oportunidad, entonces realmente tienes que tomarla. Nunca habrá un tercer disparo”.
    Reseña completa
  • Russ Matthews Third Space
    Yo era famoso fue una alegría inesperada de ver y vale la pena descubrirla en el gigante de la transmisión. Permite a las audiencias ver las experiencias humanas de estas personas que pasan varios períodos de tiempo a la vista del público.
    Reseña completa
  • Olivia Savage Loud and Clear
    Este largometraje no es de ninguna manera revolucionario, pero es fácil de ver y ofrece una lección o dos para todos. Ofrece grandes actuaciones de todos los miembros del reparto.
    Reseña completa
  • N/A Style Hacks
    ...es una película bastante agradable, perfecta para una fría tarde de otoño. Cuenta una historia conmovedora, sin grandes pretensiones y con muy buenas interpretaciones.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Sternberg es especialmente bueno para capturar silencios incómodos. La película avanza por un camino muy trillado, pero no es pecado cuando el resultado al final te deja un dulce sabor de boca.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    La cinta maneja todo tan bien, poniendo el foco en aceptar a las personas que son diferentes, además de enfocarse en abrir las puertas a un futuro mejor para todos. Esta es una de las mejores experiencias para sentirse bien que obtendrá de una película este año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising