40 Les gustó

The Greatest Beer Run Ever ()

Seguir

The Greatest Beer Run Ever ()

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática...

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta. Estreno exclusivo de Apple TV+.

Créditos y reparto

Directores
Peter Farrelly
Guión
Brian Hayes Currie, Peter Farrelly , Pete Jones
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 6min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia.)

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Asch Little White Lies
    Las escuelas de cine deberían mostrar a sus alumnos las escenas callejeras de Saigón de Beer Run, que no están particularmente repletas de scooters y puestos de comerciantes, para demostrar cómo los asistentes de Dirección coreografían la acción de fondo para dar a las tomas un dinamismo naturalista.
    Reseña completa
  • Daniel Howat Next Best Picture
    Mientras que el guión trata de caminar por la delgada línea entre la comedia y el drama de las decisiones de Chickie, Efron encuentra un mejor equilibrio en su interpretación.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on films
    Efron está realmente infravalorado como actor y personalmente creo que puede hacerlo bien si se le ofrecen papeles más importantes, pero lamentablemente The Greatest Beer Run Ever no va a ser esa película.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    “The Greatest Beer Run Ever” es en una desvergonzada prenda propagandística que consiste en varias secuencias sin aire en torno a la unidad, la paz y el intento de cerrar la brecha entre los medios y los ciudadanos.
    Reseña completa
  • Pamela Powell Reel Honest Reviews
    “The Greatest Beer Run Ever” es un drama sorprendente con momentos de humor mientras la historia cuenta una historia real poco probable. Además de sorprender, está historia va a desafiar tu sensibilidad.
    Reseña completa
  • Kevin L. Lee Awards Watch
    Está bien ensamblada a nivel técnico, con un par de buenas actuaciones, pero es una lástima cuando haces una película estrictamente para las masas y terminas con algo tan neutral, tan dócil y tan intrascendente.
    Reseña completa
  • Kayleigh Donaldson Pajiba
    The Greatest Beer Run Ever es la cerveza ligera de las películas, pero sin ningún sentido de satisfacción que acompaña a una lata de alcohol. Es mala, pero todos sabíamos que iba a ser mala. He aquí una película que no tiene idea de lo que quiere ser o de lo que debería decir...
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Este drama podría haber sido mucho más divertido, pero se basa en una escritura tambaleante y en sermones de una sola nota demasiado sinceros sobre la guerra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising