62 Les gustó

Goodnight Mommy ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Goodnight Mommy ()

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca de 2014. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Matt Sobel
Guión
Kyle Warren
Género
Drama, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 31min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado moderado.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Watts y los jóvenes protagonistas destacan en generar tensión. Aunque añade unas sorpresas respecto a la original, este remake no logra del todo formar su propio relato o realmente asustar.

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Esta versión de Goodnight Mommy no tiene suspenso, Naomi Watts es en su mayoría terrible, los hermanos gemelos parecen tontos (...) el final ha sido rediseñado para enviar un mensaje perezoso y a medias sobre la violencia...
    Reseña completa
  • Amy Kuperinsky NJ.com
    La nueva película habría sido mejor siguiendo el ejemplo la película original y contando una historia en torno a los sonidos de la naturaleza. En cambio, obtenemos una propuesta de terror exagerada que se adelanta a los sustos en lugar de dejar que se desarrollen.
    Reseña completa
  • Noah Berlatsky Wealth of Geeks
    Naomi Watts, que pasa gran parte de la película con el rostro cubierto, hace un buen trabajo con un papel engañoso. Ella proyecta tanto un afecto sincero como una capacidad real para la violencia, lo que hace que uno se pregunte si es o no lo que piensan los chicos.
    Reseña completa
  • Patrick Cavanaugh ComicBook.com
    El elenco eleva absolutamente la experiencia íntima, lo que lo convierte en un esfuerzo digno de emprender para los fanáticos del terror. Esta versión resuena con más fuerza entre aquellos interesados ​​​​en los thrillers alucinantes.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    El remake de Prime Video se expande sobre el personaje de la Madre de una manera más satisfactoria, con algunos detalles más que desarrollan a esta familia fuera de serie como un todo.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    El acto final se intensifica de una manera inesperadamente vertiginosa, yendo completamente en contra de la construcción lenta a la que nos habíamos acostumbrado. Sobel y el guionista Kyle Warren mantienen un control firme sobre el misterio.
    Reseña completa
  • Paul Byrnes The Sydney Morning Herald
    Es una película espeluznante y que se sostiene muy bien. Watts, usando solo sus ojos y su tono de voz, es excelente como una mujer aparentemente al borde de la locura.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjuring
    La decisión de eliminar la mayor parte de la violencia de esta nueva versión es atrevida y probablemente molestará a los fanáticos del terror. La tensión no llega al punto de ebullición de su predecesora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising