87 Les gustó

Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia ()

Tad the Lost Explorer and the Emerald Tablet

Seguir

Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia ()

Tad the Lost Explorer and the Emerald Tablet

Tad desata accidentalmente un antiguo hechizo que pone en peligro la vida de sus amigos: mamá, Jeff y Belzoni. Con todos en su contra y solo ayudado por Sara, emprende una aventura para acabar con la maldición de la Momia.

Créditos y reparto

Directores
Enrique Gato
Guión
Manuel Burque, Josep Gatell, Neil Landau
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
España
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme de aventuras cautivadoras que resulta atractivo para toda audiencia. La animación es la mejor de la trilogía. Logra enganchar al público con el protagonista y sus viajes por el mundo.

Reseñas de críticos

  • Carl Roberts Future of the force
    La película es una divertida manera de perder el tiempo. Ciertamente es un instante entretenido para toda la familia. Los niños disfrutarán del humor mientras que a los adultos les encantarán las referencias. Es predecible en algunas partes, pero eso le da más encanto. Y con 89 minutos enérgicos, no pierde la fuerza de su bienvenida.
    Reseña completa
  • Nick James The Guardian
    Cualquier niño con una inclinación arqueológica puede pasarla agradablemente con la tercera entrega de esta serie de animación, sin embargo, no esperes el nivel de invención de Coco de Pixar.
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    Soy de los que se alegraron muchísimo al ver que la calidad de la animación de la primera a la segunda parte de ‘Tadeo Jones’ mejoró notablemente. Esa fue la principal virtud que encontré en una película que me sobrecargo de tanto folclore español. Ahora con la “Marca España” bien grabada a fuego llega una tercera parte que me ha entretenido hasta el punto de haberla llegado a disfrutar realmente.
    Reseña completa
  • N/A Jeremy C. Processing
    La tercera entrega de Tadeo El Explorador es mucho mejor de lo que parece, principalmente porque ofrece coherencia narrativa y se desarrolla con destreza gracias a los personajes y el guión…
    Reseña completa
  • Mike McCahill Cinésthesiac
    …la atención de esta tercera entrada a la animación indica muchas largas horas de trabajo. Solo la escritura mediocre la decepciona, careciendo tanto del peso conceptual como de la calidad y cantidad de gags que asociamos con la saga en su mejor momento.
    Reseña completa
  • Lisa Giles-Keddie Hey U Guys
    …más pronto que tarde, es evidente que la película está destinada a ser ligera en sustancia (…) Parece que Tadeo y sus amigos necesitan otra aventura mejor escrita que claramente el equipo de filmación busca dejar para el final.
    Reseña completa
  • Enrique Colmena Críticalia
    ...este tercer segmento de la serie funciona con todos los elementos ya conocidos (...) Formalmente la peli es muy correcta, con un tipo de dibujo antropomorfizado pero retocado por el lógico tono como de cómic, y con un movimiento de los personajes muy logrado.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    No estamos ante la mejor propuesta de animación del año, ni falta que le hace, porque tiene claro que lo que ofrece es cine de aventuras para toda la familia con unas claves muy concretas y con un tono efectivo. Además, tras las dos películas anteriores, la animación ha mejorado considerablemente a todos los niveles, tanto en el nivel de detalle como en la complejidad narrativa...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena peli para ver juntos peques y mayores. la saga no ha bajado en calidad de entretenimiento

Advertising