80 Les gustó

Black Sea ()

Seguir

Black Sea ()

Una aventura llena de suspenso dirigida por Kevin Macdonald, sobre un astuto capitán de submarinos (Jude Law) quien reúne a una tripulación para buscar un tesoro perdido en la mar negro. La avaricia y la desesperación toman el control, por lo que cada uno deberá pelear para sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Macdonald
Guión
Dennis Kelly
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Rusia
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Puede que “Black Sea” no sea particularmente profunda, pero gracias a la dirección de Kevin Macdonald y la actuación magnética de Jude Law, se conserva con thriller eficientemente construido.

Reseñas de críticos

  • Stephen Holden New York Times
    La historia pierde credibilidad en cuanto va avanzando, cuando van aumentando el número de cuerpos, y las soluciones de Robinson, para las crecientes crisis de vida y muerte. Casi antes de acabar absurdamente, "Black Sea" se ha despedido de sus sentidos.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Lo que hace que las viejas tropas, sean lo suficiente nuevas para ser frecuentemente emocionantes ... es el retrato de un hombre desesperado por renovar su contrato de arrendamiento de la vida, pase lo que pase ..
    Reseña completa
  • Graham Fuller New York Daily News
    Law no es malo, pero al final, en una situación como esta, el es muy decente.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    El director Kevin Macdonald, usa la claustrofobia Das Boot, para crear la tensión máxima, luego amortigua la emoción con flashbacks. Ah, cielos
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    A pesar de una nave accidentada y un conjunto de condiciones para navegar , el thriller submarino de bajo perfil de Kevin Macdonald nunca despierta a la vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising