80 Les gustó

All the Beauty and the Bloodshed ()

Seguir

All the Beauty and the Bloodshed ()

Sigue la vida de la artista Nan Goldin y la caída de la familia Sackler, la dinastía farmacéutica que fue en gran parte responsable del insondable número de muertos de la epidemia de opioides.

Créditos y reparto

Directores
Laura Poitras
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roberto Ruggio Awards Watch
    De vez en cuando hay películas que tocan a una persona muy profundamente, estremeciéndola hasta la médula. All the Beauty and the Bloodshed es esa película para mí. Es una obra maestra de profunda humanidad, de aguda sensibilidad, de extrema pureza emocional que me dejó embelesado en bastantes momentos.
    Reseña completa
  • Laura Poitras TIFF
    Esta película rica en capas documenta a Nan Goldin caminando a través del miedo en múltiples fases de su vida de una manera que nadie había logrado antes.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    ...es una de las ofertas más emotivas y poéticas de Poitras en una carrera construida sobre la búsqueda de mostrar temas y figuras controvertidos. Goldin demuestra ser un tema tan fascinante como su fotografía.
    Reseña completa
  • Leila Latif Little White Lies
    El material y la vida de los que se basa la película no solo son buenos, sino absolutamente extraordinarios, lo que hace que sea una pena que la película resultante se sienta menos que la suma de sus partes. Cada uno de estos temas justificaría fácilmente un solo documental dedicado, pero juntos hay una ligera vaguedad de propósito.
    Reseña completa
  • John Bleasdale Cinevue
    La carrera de Goldin y la última de Poitras afirman la primacía del artista como participante en el mundo. Algo que nos hará ver el mundo de otra manera a partir de las mismas paredes de las que podría colgar el arte: las salas en las que se ven las películas.
    Reseña completa
  • Nando Salvà El Periódico
    La película dedica partes parejas de su metraje a relatar la vida y exhibir la obra de Goldin, por un lado, y a testimoniar su reciente celo activista, por el otro; y entretanto no ahonda ni en un aspecto ni en el otro. Poitras no logra capturar la magnitud iconográfica de los sudorosos retratos neoyorquinos que Goldin llevó a cabo entre los años 70 y los 90, y tampoco se muestra interesada en ahondar lo más mínimo en la crisis de opiáceos que lleva años asolando su país...
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    “All the Beauty and the Bloodshed” toma los dos elementos, el arte de Nan Goldin y su activismo, y te muestra cómo se entretejen en realidad de formas ricamente sugerentes. La película rinde homenaje a su activismo, presentándolo como la animada historia de una denunciante, pero también lo utiliza para revelar su arte.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    All the Beauty and the Bloodshed lleva el trabajo de Poitras a nuevas alturas estéticas y desgarradoras profundidades emocionales (…) la forma en que la directora y Goldin han unido los hilos, es una destilación que probablemente te sacudirá hasta la médula. Es arte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising