36 Les gustó

Fullmetal Alchemist: La alquimia final ()

Fullmetal Alchemist the Revenge of Scar

Seguir

Disponible en

Netflix

Fullmetal Alchemist: La alquimia final ()

Fullmetal Alchemist the Revenge of Scar

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Fumihiko Sori
Guión
Hiromu Arakawa , Fumihiko Sori, Takeshi Miyamoto
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
125 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

36 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Todo el elenco intentó hacer lo que pudo con el guión dado, pero simplemente hay demasiado material para cubrir en un período tan corto, incluso para que valga la pena ver este final.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    ...la película debería hacer que la trama sea más fácil de comprender, pero no es así, y también hace que el flujo de la acción sea discordante. Narrativamente, la historia se reduce a flashbacks sin pistas suficientes para que nos demos cuenta de que estamos viendo un flashback...
    Reseña completa
  • Panos Kotzathanasis Asian Movie Pulse
    “Fullmetal Alchemist: La alquimia final” no es exactamente una película que hará pensar a los espectadores, pero la acción y los efectos son suficientes para brindar más de 2 horas de entretenimiento, que es donde reside el verdadero valor de la película.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But Why Tho?
    Si bien 'Fullmetal Alchemist: La alquimia final' ofrece algunos momentos fuertes, estos puntos de luz en la producción finalmente son absorbidos por una trama que se precipita tanto y logra ser demasiado lenta en sucesión. Probablemente haya suficiente contenido bueno aquí para que lo disfrute un fan incondicional del material de origen, pero para cualquier otra persona, ofrece demasiado poco para sumergirse en él.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    ...la película se desespera por sorprender o emocionar a la audiencia. Pero nunca estamos ni sorprendidos ni emocionados. Sólo nos entumecemos de aburrimiento.
    Reseña completa
  • Manfred Selzer Asian Movie Web
    Con "La alquimia final", el director lamentablemente se las arregla para tomar todo lo malo de las adaptaciones cinematográficas y llevarlo al extremo. La última parte de la trilogía está completamente dispersa. Es un arte en sí mismo recortar todo, pero aún así logra apresurarse a través de toda la historia, dando a la audiencia la sensación de que al final no sucedió nada especial.
    Reseña completa
  • Brian Costello Common Sense Media
    En lugar de acción, el espectador está sujeto a interminables escenas de exposición: historia tras historia tras historia. A esto le sigue una acción breve y un conflicto poco interesante, luego vuelve a explicarlo todo.
    Reseña completa
  • N/A Movie Story (YouTube)
    Cuando comparamos la película con el anime, es un completo fracaso. Los eventos ocurren tan rápido que incluso la audiencia que no sabía nada sobre la franquicia antes de ver esto se sentiría confundida. No hay mucho tiempo para que las motivaciones se aclaren y las historias de fondo se resuelvan. El elenco tampoco tiene mucho éxito.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising