70 Les gustó

El Prodigio ()

In Your Hands

Seguir

El Prodigio ()

In Your Hands

La música es el secreto de Mathieu Malinski, algo de lo que no platica con sus amigos. Debido a un pequeño robo de los que acostumbra hacer junto con sus amigos termina preso, pero Pierre Geitner, director del Conservatorio de Música que le ha visto tocar en una estación, consigue ponerlo en libertad a cambio de servicio social. Pero Pierre ve en Mathieu un...

La música es el secreto de Mathieu Malinski, algo de lo que no platica con sus amigos. Debido a un pequeño robo de los que acostumbra hacer junto con sus amigos termina preso, pero Pierre Geitner, director del Conservatorio de Música que le ha visto tocar en una estación, consigue ponerlo en libertad a cambio de servicio social. Pero Pierre ve en Mathieu un futuro como gran pianista y lo inscribe en el concurso nacional de piano. Con esto Mathieu entra en un nuevo mundo donde además conocerá a Anna, de la que se enamora.

Créditos y reparto

Directores
Ludovic Bernard
Guión
Johanne Bernard , Ludovic Bernard
Género
Drama, Romance
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Inglés
Duración
105 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Una película que va a gustar a todos los amantes del cine francés. Lo importante de este tipo de películas es la manera en que se narran las historias.
    Reseña completa
  • Steve Morrissey MovieSteve
    Además de personajes superfluos que obstruyen las cosas, se han introducido detalles extraños de la trama que se descartan casi de inmediato.
    Reseña completa
  • Christopher Laso Film Dreams
    Uno de los aspectos fundamentales de la película es ver como el director nos muestra con una esplendida naturalidad aspectos como: las diferencias de clases, el sentimiento de inferioridad y el arte de la música como terapia.
    Reseña completa
  • Natalia Eseverri El Arcón de Natalia
    La música es parte esencial de esta película, donde podemos escuchar composiciones de Chopin, Bach o Shostakovich, junto a la partitura original compuesta por Harry Allouche y está grabada principalmente en el conservatorio Courbevoie y el Seine Musical.
    Reseña completa
  • Yago García Cinemanía
    La cinta añade gotas de acción criminal: el director ha trabajado en varias producciones de Luc Besson, y en algo tenía que notarse. Con dichos mimbres, el filme puede satisfacer a quienes se deleiten en las historias de superación personal y triunfo desde lo más bajo...
    Reseña completa
  • Mª Ángeles Almacellas Cinema Net
    Lambert Wilson y Kristin Scott Thomas están inconmensurables encarnando a esas dos buenas personas, dispuestas a comprometerse y arriesgarse por aquello que aman y en lo que creen: la música y el hombre.
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y Max
    Una película que mezcla comedia, drama y romance juvenil que habla de la importancia de tener talento y de cómo encauzarlo con trabajo y dedicación, que es un buen ejemplo de la utilización del piano en el cine.
    Reseña completa
  • Pablo de Santiago De Cine 21
    ...es una película optimista, algunos dirán que demasiado, pero la emoción que genera en algunas de sus escenas es genuina, especialmente cuando están de por medio Liszt o Rachmaninoff.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CINECONECTA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/390846\/390846_64x64.jpg","nickname":"CINECONECTA","user_name":"Abdiel de Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/CINECONECTA","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Con una gran historia narrativa que nos logra envolver en su trama, este film es una gran delicia a los amantes de la música, ya que nos muestra como puede influir la música sobre nuestras emociones y nuestra vida y considerarla una terapia. 'In Your Hands' nos logra mostrar como existe una gran división de clases sociales, sien embargo, también podemos ver la dulzura de las personas que intentan romper esa barrera para ayudar a los que lo necesitan y cuyo mensaje principal es la manera de superarse a uno mismo.

    Aunque es una historia que probablemente hayamos visto en muchos otros lados, nunca está de más disfrutar de dramas como estos, dónde un padre que pierde a su hijo por causa de una enfermedad encuentra una manera de llenar ese vacío a través de la música.

    RESEÑA COMPLETA: https://cineconecta4.wixsite.com/blog/au-bout-des-doigts

Advertising