100 Les gustó

No Bears ()

Seguir

No Bears ()

Dos historias de amor paralelas en las que los socios se ven frustrados por obstáculos ocultos e inevitables, la fuerza de la superstición y la mecánica del poder.

Créditos y reparto

Directores
Jafar Panahi
Guión
N/A
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Vadim Rizov Filmmaker
    " …aunque Panahi utiliza repetidamente los mismos métodos, proporciona las mismas satisfacciones texturales…"
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    Tan autorreferencial como siempre, No Bears evoca las contradicciones innatas de lo que el cine puede hacer o ser, registrando una versión de la realidad y al mismo tiempo lidiando con el deseo de algún tipo de autenticidad con respecto a las experiencias humanas.
    Reseña completa
  • Rafa Sales Ross Little White Lies
    No Bears observa a las personas esforzándose por existir mientras Panahi lucha con lo existencial, esta yuxtaposición proporciona el alivio cómico hábilmente cronometrado que ayuda a su ingenioso comentario social.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    Panahi nuevamente logra brindar momentos de rico interés visual dentro de un necesariamente improvisado estético. Y su propia presencia en la pantalla es tan irónicamente paternal como siempre, lo que otorga mayor peso a la frustración y la ira autodirigida que emana de él a medida que los hilos separados pero resonantes de la película se mueven inexorablemente hacia la tragedia.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Engañosamente simple al principio, y luego acumulando capas cada vez más complejas en grados casi imperceptibles, No Bears trata con fronteras tanto físicas como espirituales...
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen Daily
    Una obra compleja de densidad novelesca, esta es una de las declaraciones más audaces y logradas de uno de los cineastas ejemplares del mundo, y una que atraerá al público de arte y ensayo de todo el mundo al menos tanto como sus obras anteriores.
    Reseña completa
  • Ben Croll The Wrap
    Tal es la estratificación densa e intrincada de esta película engañosamente simple, que tiene una estética y una expansión novelesca. Incluso un hombre solo en una habitación puede moldear el mundo que lo rodea, tanto para bien como para mal. Incluso un cineasta, acosado y desposeído, puede hacer un arte asombrosamente incisivo.
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman IndieWire
    Es una declaración oscura pero audaz, que nos anima a recordar las historias aterradoras que elegimos escuchar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising