87 Les gustó

Django Sin Cadenas ()

Django Unchained

Seguir

Django Sin Cadenas ()

Django Unchained

El aclamado director Quentin Tarantino regresa en grande con Django Sin Cadenas, un filme al estilo Western con la justa cantidad de violencia e ingeniosos diálogos que caracterizan al cineasta. La historia se desarrolla en Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana. El doctor King Schultz (Christoph Waltz / Bastardos Sin Gloria), un...

El aclamado director Quentin Tarantino regresa en grande con Django Sin Cadenas, un filme al estilo Western con la justa cantidad de violencia e ingeniosos diálogos que caracterizan al cineasta. La historia se desarrolla en Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana. El doctor King Schultz (Christoph Waltz / Bastardos Sin Gloria), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a un trío de hermanos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx / Ray) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Django, quien estuvo en la plantación donde supuestamente se encuentran los hermanos, acepta sin dudarlo, pues tiene pensado ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington / El Último Rey de Escocia), esclava vendida y al servicio del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio / El Origen). El doctor Schultz propone entonces establecer una alianza: Django le ayudará en sus misiones de cazarecompenzas durante el invierno y, cuando éste llegue a su fin, ambos irán hasta la plantación de Candie para salvar a Broomhilda. No obstante, el camino hacia la libertad es uno repleto de obstáculos, adversarios y sangre.

Créditos y reparto

Directores
Quentin Tarantino
Guión
Quentin Tarantino
Género
Drama, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
165 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (La historia de esclavitud dirigida por Tarantino es irregular y brutal pero brillante).

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Audaz, sangrienta, y estilísticamente atrevida, Django Sin Cadenas, es otra obra maestra incendiaria de Quentin Tarantino.

Reseñas de críticos

  • David Thomson The New Republic
    Django Sin Cadenas dura 165 minutos y casi nada sucede más que algunas conversaciones y una provisión de cadáveres. La trama se tambalea y la estructura artística de Tiempos Violentos ha sido abandonada.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    Django Sin Cadenas es la película de Tarantino más completa hasta ahora. También es la más vital. Su talento para narrar historias iguala el peso de los eventos.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Django Sin Cadenas es la película más entretenida de manera consistente del 2012.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    El nombre de la película es Django Sin Cadenas, pero para fines prácticos igual podría ser llamada "Tarantino Desatado".
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Django Sin Cadenas es la cinta más brutal que Quentin Tarantino ha hecho. Pero también es emocionante e irónica y, en algunas ocasiones, divertida de un modo explosivo: incluso en sus momentos más serios, Tarantino no puede evitar entretener y hacer que pases un buen rato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Tatan97

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/230173_64x64.jpg","nickname":"Tatan97","user_name":"Jonathan Aguilar","user_link":"\/usuario\/Tatan97","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Western + Quentin Tarantino = Peliculón!

    Lo mejor de la película podemos encontrarlo en la escritura de su guión, en los planos delicadamente compuestos, en la introducción de la música en las escenas, en la intensidad de su desarrollo y en la interpretación de un gran elenco de actores dirigidos por un gran maestro. La película puede ser un homenaje a los mejores Western de la historia (dirigidos por leyendas como Sergio Leone o John Ford), pero adaptados a la era moderna del cine y con el toque tan peculiar que plasma Quentin en todos sus largometrajes que tantos seguidores consiguío arrastrar a los expectadores.

  • CristianC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/196907_64x64.jpg","nickname":"CristianC","user_name":"Cristian Cervantes","user_link":"\/usuario\/CristianC","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me quedo con la actuación de Di Caprio y Christoph Waltz

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":520,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?6725","status":true}

    Django Sin Cadenas demuestra la madurez de Tarantino para hacer cine, un guión que saca lo mejor de Quentin y da una lección de racismo como solo el la sabe dar y por eso a pesar de su extensa duración de 165 Minutos la pelicula fluye con naturalidad, los sucesos dentro de la pelicula son muy Tarantinescas y tienen ese humor tan caracteristico del buen Tarantino, por eso creo que es indiscutible que haya ganado su segundo Oscar (y hasta ahora ultimo) a Mejor Guión Original por esta pelicula.

    Pero lo mejor sin ninguna duda son las actuaciones, Jamie Foxx como Django es espectacular, pero los mejores sin duda son Christoph Waltz como el Dr Schulz (que gano su segundo Oscar por este papel) y Leonardo DiCaprio como Calvin Candie que demuestra que ha madurado como actor.

    Ni hablar de la Fotografia, Diseño De Producción, Montaje y Vestuario.

    Simplemente Quentin, esta en mi top 5 De Tarantino

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente pelicula

  • TonyClub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"TonyClub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/TonyClub","posts":6,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Brutal, simplemente Tarantino, actuaciones brillantes, guiones geniales, un espectáculo, muy muy recomendada

Cargar más

Listas Relacionadas