69 Les gustó

Reno 911!: The Hunt for QAnon ()

Seguir

Reno 911!: The Hunt for QAnon ()

Sigue a los agentes del Departamento del Sheriff de Reno mientras buscan a Q, el que está detrás de todas las conspiraciones de QAnon. Sus esfuerzos hacen que se queden atrapados en una convención de QAnon en el mar. Estreno exclusivo de Paramount Plus.

Créditos y reparto

Directores
Robert Ben Garant
Guión
Robert Ben Garant , Kerri Kenney, Thomas Lennon
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

69 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stephanie Kemmerer AIPT Comics
    Por tan tonto (y divertido) como Reno 911! The Hunt for QAnon es, también exhibe perfectamente la locura asombrosa de las teorías de conspiración, mostrando que las mentes detrás de la película realmente investigaron este sistema de creencias extremistas.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    "Reno 911!: The Hunt for QAnon" es una decepción colosal. La película es ridícula por todos lados, lo cual es una lástima si consideras que la premisa debería haber sido una combinación perfecta para estos brillantes escritores e intérpretes de comedia.
    Reseña completa
  • Brendan Campbell Inside Pulse
    Es tonta, es estúpida, a menudo es completamente ilógica y es justo el tipo de humor tonto que se necesita en medio de toda la locura que es nuestro mundo últimamente.
    Reseña completa
  • Staff Film-Authority
    Cuando se hace tanto esfuerzo por ignorar la corrupción invasora que está cojeando a Estados Unidos, es un poco impactante ver una película que aborda el mismo tema con una ferocidad tan maníaca e infantil.
    Reseña completa
  • Jon Donnis Been To The Movies
    La película no va a pasar a ser un clásico de la comedia, pero tampoco es del todo mala, tiene algunos momentos genuinos para reir a carcajadas y cualquier fanático del programa debería disfrutar esto...
    Reseña completa
  • M. Lion Chick Flicking Reviews
    Es una comedia brillante y disruptiva. Es salvaje, escandalosa y tiene un buen desarrollo de personajes...
    Reseña completa
  • Jordan Bushert Paramount+ News
    En general, disfruté mucho este especial y puedo confirmar que el elenco "todavía lo tiene". A veces, todo lo que un espectador de comedia quiere son apuestas bajas con un poco de humor que no tenga miedo de ser polémico.
    Reseña completa
  • Brad Newsome The Sydney Morning Herald
    Esta película combina el humor grosero de la serie con invitados divertidos y un pequeño renacimiento de Billy Ocean para mantener las cosas raras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising