38 Les gustó

Al filo del abismo ()

The Ledge

Seguir

Al filo del abismo ()

The Ledge

Una aventura de escalada en roca entre dos amigos se convierte en una terrorífica pesadilla. Después de que Kelly captura el asesinato de su mejor amiga en cámara, se convierte en el próximo objetivo de un grupo muy unido de amigos que no se detendrán ante nada para destruir la evidencia y a cualquiera que se interponga en su camino. Desesperada por su...

Una aventura de escalada en roca entre dos amigos se convierte en una terrorífica pesadilla. Después de que Kelly captura el asesinato de su mejor amiga en cámara, se convierte en el próximo objetivo de un grupo muy unido de amigos que no se detendrán ante nada para destruir la evidencia y a cualquiera que se interponga en su camino. Desesperada por su seguridad, comienza una escalada traicionera por el acantilado de una montaña y sus instintos de supervivencia se ponen a prueba cuando queda atrapada con los asesinos a solo 20 pies de distancia.

Créditos y reparto

Directores
Howard J. Ford
Guión
Tom Boyle
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia fuerte, referencias sexuales explícitas, uso de drogas, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Salvador Medina El Hablador
    Con un poco más de dinero y una mejor locación, Al Filo del Abismo pudo haber sido mucho más que una película palomera. Pero al final en eso se queda.
    Reseña completa
  • Ramón Naranjo Cinecrófagos (YouTube)
    ...Al filo del abismo logra generar tensión y sobre todo entretener. Si no eres exigente y tienes tolerancia a las películas palomeras, es una buena opción.
    Reseña completa
  • Erick Moreno PóluxWeb
    “Al filo del abismo” es una película llena de mucho suspenso que mantiene al espectador al filo de su butaca, emocionado e impresionado por lo espectacular de la vista aérea y por las calamidades que debe sortear Kelly en su intento por sobrevivir y escapar de sus perseguidores quienes a lo largo de la trama van develando sus más oscuros secretos.
    Reseña completa
  • El Fett Cinescopia
    Pesimamente actuada (parece que a los actores los agarraron de un Acapulco Shore) y con transiciones de luz y tiempo que parecen hechas en power point, la verdadera historia de supervivencia será la de aquel espectador que soporte más allá de 20 minutos de esta tremenda idiotez.
    Reseña completa
  • lucksky El Faro En Las Calles
    No es algo pésimo, para dominguear está bien, no es innovadora, tampoco la mejor de este año, aunque la formula no está mal. Hay buenas escenas, en cuestión filmográfica está excelente, nos dan ángulos bien ejecutados y que muestran el vértigo que se experimenta al escalar una montaña.
    Reseña completa
  • Daniel Farriol No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    La gran virtud de la película es el manejo que hace Howard J. Ford de un presupuesto limitado para sacar partido de las localizaciones con su cámara a través de planos cortos y ofrecer momentos de acción delirantes mediante una intriga sostenida durante todo el metraje.
    Reseña completa
  • MISSTERROR Nido de Cuervos
    ...entretiene lo justo. Probablemente esta afirmación en otro contexto sería tomada como algo negativo, pero teniendo en cuenta el desfile de tópicos, el desastre de interpretaciones, los nulos efectos especiales y el poco rendimiento que se saca al espacio abierto, que 'Al filo del abismo' no agote la paciencia del espectador es una gran proeza.
    Reseña completa
  • Lucy Durán y Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es una película que en 86 minutos te entretiente: está bien hecha, bien filmada, la trama no es predecible y te mantiene tenso...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8156","status":true}

Advertising