65 Les gustó

Beaches ()

Seguir

Beaches ()

Un día de verano de 1957, en una playa de Atlantic City, nació una estrecha amistad entre dos chicas pertenecientes a mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada “niña bien” Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se fue haciendo más sólida con el paso de los años. Compartieron esperanzas,...

Un día de verano de 1957, en una playa de Atlantic City, nació una estrecha amistad entre dos chicas pertenecientes a mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada “niña bien” Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se fue haciendo más sólida con el paso de los años. Compartieron esperanzas, sueños y frustraciones, y su lealtad las mantuvo unidas por encima de sus matrimonios y carreras, triunfos y desilusiones y, sobre todo, a pesar de una crisis que puso a prueba esa lealtad.

Créditos y reparto

Directores
Garry Marshall
Guión
Iris Rainer, Mary Agnes Donoghue
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
123 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert rogerebert.com
    "Beaches" carece de la espontaneidad de la vida. Esta es una película construida completamente a partir de otras películas, a partir de clichés y arquetipos que eran viejos antes de que nacieran la mayoría de los miembros del reparto.
    Reseña completa
  • Rita Kempley The Washington Post
    "Beaches" complace a la multitud en las dos costas: un tierno melodrama de amor duradero iluminado con el encanto de Bette Midler y endulzado con sus canciones.
    Reseña completa
  • Janet Maslin The New York Times
    Aunque sus estrellas trabajan duro para mantener la atención, se les pide que interpreten esta historia de manera absolutamente sosa. Incluso los espectadores con gusto por el melodrama sin duda esperarán más ironía o perspectiva sobre el género que la ofrecida por 'Beaches'.
    Reseña completa
  • Sheila Benson Los Angeles Times
    “Beaches” no tiene alma, y la dirección de Garry Marshall, que podría haberle dado estilo, es poco competente y carente de personalidad.
    Reseña completa
  • MS Time Out
    Midler sostiene la película: casi todas las risas se deben a sus habilidades cómicas.
    Reseña completa
  • Mary Frances Knapp SevenPonds
    Si bien la película tiene sus fallas, Beaches es una parte importante de los 80 por una razón: se trata de la amistad entre dos mujeres. En una industria en la que tantas tramas recurren al final romántico y cliché, Marshall hace la declaración audaz de que una historia sobre la vida de una mujer puede ser fascinante sin tener que depender de un hombre.
    Reseña completa
  • ALYXWRITES Speak Now Storyteller
    ...es una buena película que muestra una conmovedora amistad entre mujeres. Si bien puede ser demasiada dramática en algunas partes, la amistad es así.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising