57 Les gustó

Mira Cómo Corren ()

See How They Run

Seguir

Mira Cómo Corren ()

See How They Run

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.

Créditos y reparto

Directores
Tom George
Guión
Mark Chappell
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 38min
Clasificación
Edad 13+ (Violencia moderada, imágenes sangrientas, referencias sexuales.)

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Ociopatas
    La cinta no logra entretener y está destinada a convertirse en un ejemplar más de un subgénero que necesita una bocanada de aire fresco que aquí no se consigue, a diferencia de la muy lograda Entre navajas y secretos, ampliamente superior.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Una buena película que tiene interesantes giros de tuerca. La cinta también cuenta con un gran elenco. La fotografía es maravillosa y la ambientación en los '50 es espectacular.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    “Mira Como Corren” es una de las sorpresas del año, ingeniosa, llena de grandes momentos para el cinéfilo, con una trama digna de Agatha y que demuestra la admiración y cariño a la autora.
    Reseña completa
  • Jesica Taranto Espectador Web
    ... una película divertida y atrapante que se sucede a un ritmo por momentos frenético que no deja mucho lugar a la asimilación. Una propuesta agradable que a veces se pierde en esa velocidad pero no pierde nunca la gracia..
    Reseña completa
  • N/A Rickard Review (YouTube)
    La película no es interesante, no hay muchas sorpresas, no hay tantos momentos divertidos o inteligentes por parte de la escritora. Además, no todos los chistes en esta película funcionan...
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    ...el equipo creativo trabajó para sumar elementos lúdicos e irreverentes a la historia, sin apartarse de lo que uno espera dentro del género. Así, se dio vida a una especie de meta-comedia que busca la complicidad del espectador para reír sobre los ingredientes típicos de este tipo de historias.
    Reseña completa
  • Cande Lederer Zonasyc
    ...todo el tiempo recurren a herramientas que le permiten satirizar a los personajes y volver este argumento, que podría ser serio en una historia más chistosa y divertida. Sin embargo, por momentos me hizo acordar a las típicas historias de detectives, como si estuviésemos presenciando una de los famosos cuentos de Edgar Allan Poe.
    Reseña completa
  • N/A PóluxWeb.com
    Desde la carismática dupla investigando el crimen hasta la colorida compañía teatral presentando la obra, “See How They Run” introduce un elenco de personajes irresistibles, encarnados por destacados actores y actrices de ambos lados del Atlántico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising