57 Les gustó

Press Play ()

Seguir

Press Play ()

Una joven tiene la oportunidad de salvar al amor de su vida cuando descubre que el mixtape que hicieron juntos puede transportarla en el tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Greg Björkman
Guión
James Bachelor, Greg Björkman
Género
Romance, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Corea del Sur
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tara McNamara Common Sense Media
    El final de Press Play socava tanto las reglas del viaje en el tiempo que establece como el mensaje de la película. Además, Harrison y Laura tienen adorables momentos de enamoramiento, pero nunca llegamos a conocerlos más allá de su atracción mutua. 
    Reseña completa
  • Robin C. Farrell Film Festival Today
    ...Press Play cumple su promesa. Esta no es una meditación melancólica sobre la vida y la pérdida, sino una romántica y sincera sacudida de esperanza, de la que a todos nos vendría bien un poco en este momento.
    Reseña completa
  • Chirag Parmar Streamingdue
    La película funciona en diferentes niveles, el primero es el anhelo de salvar a alguien y tratar de volver a esos momentos que tanto amas y revivirlos nuevamente. En segundo lugar, es como una bolsa llena de optimismo...
    Reseña completa
  • Lee Brown The Review Geek
    Press Play no es una mala película, pero es poco probable que recuerdes dónde estabas cuando la viste por primera vez, ya que probablemente no permanecerá en tu memoria por mucho tiempo.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    ... Press Play es una película sobre segundas oportunidades, disfrutar el tiempo que tienes con tus seres queridos y vivir la vida al máximo. Si bien transmite un mensaje que he visto una cantidad obscena de veces recientemente, Press Play lo logra de manera tan convincente...
    Reseña completa
  • Justin Waldman Elements of Madness
    ...una historia de amor increíblemente conmovedora y dulce que hace todo lo posible por liberarse de la fórmula estándar que se ha hecho.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Press Play intenta atraer a las personas que disfrutan de la ciencia ficción con su historia agradable. No es perfecta, pero es un romance alegre de ciencia ficción que la mayoría disfrutará.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Al igual que con la forma en que Press Play pasa por alto la lógica y dentro de sus líneas de tiempo variadas, la película también elude las ideas más profundas sobre la persistencia del dolor, el amor y la naturaleza...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising