80 Les gustó

Brian and Charles ()

Seguir

Brian and Charles ()

Después de un invierno duro, Brian cae en una profunda depresión; Completamente aislado y sin nadie con quien hablar, Brian hace lo que cualquier persona en su sano juicio haría ante una situación tan melancólica. Construye un robot.

Créditos y reparto

Directores
Jim Archer
Guión
David Earl, Chris Hayward
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oli Welsh Polygon
    ...la calidez y la ternura con las que la película explora la relación entre Brian y su creación se sienten reales (...) las modestas ambiciones de su mensaje no le restan puntos, y 'Brian and Charles' lo entrega con simple gracia.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson The New York Times
    Demasiado pronto, este intrigante estudio psicológico se convierte en una historia programática de geeks contra bullies que se basa en presionar los botones emocionales más fáciles.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Una comedia encantadora que es un placer ver. Charles se roba cada escena con su inocencia y sentido de la aventura. El tercer acto se desvía un poco pero se perdona fácilmente.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    Inventiva y encantadora (...) las actuaciones de Brealey, Earl y Hayward son tremendamente dulces y sinceras, en sintonía con la actitud serena pero tonta de la película.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Un ejemplo clásico de una película que captura con éxito la esencia del corto que la inspiró, pero que nunca descubre cómo expandir ese núcleo en un largometraje, “Brian and Charles” pierde fuerza a medida que avanza.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelviews Movie Reviews
    La película es un poco tosca (el presupuesto evidentemente era bajo) pero es sorprendentemente convincente por lo que es: una diversión agradable, que ofrece algunas risas en el camino hacia un final edificante.
    Reseña completa
  • Stefan Pape Common Sense Media
    Esta es una película tierna y bellamente interpretada sobre la soledad que seguramente calentará los fibras de tu corazón. Es una verdadera clase magistral de equilibrio, ya que el director Jim Archer combina géneros a la perfección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising