Después de que una joven pareja se muda a una casa de campo remota con su hijo pequeño, la lucha de la mujer con la psicosis posparto comienza a intensificarse... a medida que la casa revela sus propios secretos.
La película se desmorona al final en parte porque no se compromete por completo a ser una película predecible de una casa embrujada o un thriller moderno metafórico.
El director Spencer Squire no aporta nada a la película, periódicamente ralentiza el ritmo hasta detenerlo por completo, equiparando la inmovilidad con el suspenso.
Abandoned podría haber sido una versión actualizada de Burnt Offers o Amityville Horror, pero en cambio, es monótona y sigue un camino demasiado familiar
Para ser claros, esta no es una película efectiva en ninguno de los niveles que intenta operar, principalmente porque está tratando de operar en tantos niveles y en tantos modos.
Abandoned tiene algunas cosas a su favor, pero la conclusión decepcionante las oscurece y hace que las fallas de la película sean aún más prominentes, lo que en última instancia hace que sea difícil recomendarla.
El guión de Erik Patterson y Jessica Scott es irrisoriamente genérico, e incluso los momentos potencialmente alarmantes reciben un pobre tratamiento por parte del director Spencer Squire...
Anclada por la fantástica actuación de Roberts y una atmósfera bastante inmersiva, 'Abandoned' es un ejemplo de una película que tiene fundamentos buenos y sólidos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?