97 Les gustó

Dos Días, Una Noche ()

Two Days, One Night

Seguir

Dos Días, Una Noche ()

Two Days, One Night

Sandra (Cotillard ) acaba de salir de el hospital, para encontrarse con que ya no tiene un trabajo . De acuerdo con la administración , la única manera de que Sandra puede aspirar a recuperar su posición en la fábrica, es convencer a sus compañeros de trabajo que sacrifiquen sus bonos anuales que tanto necesitan . Ahora , en el transcurso de un fin de semana ,...

Sandra (Cotillard ) acaba de salir de el hospital, para encontrarse con que ya no tiene un trabajo . De acuerdo con la administración , la única manera de que Sandra puede aspirar a recuperar su posición en la fábrica, es convencer a sus compañeros de trabajo que sacrifiquen sus bonos anuales que tanto necesitan . Ahora , en el transcurso de un fin de semana , Sandra debe enfrentarse a cada compañero de trabajo individualmente, con el fin de ganar la mayoría de sus votos antes de que acabe el tiempo . Con dos días, una noche, los hermanos Dardenne han vuelto una investigación social relevante, en una declaración de gran alcance de solidaridad en la comunidad, una vez más, la entrega de una película que es simple en la superficie , pero llena de compasión y sabiduría.

Créditos y reparto

Directores
Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Guión
Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Otro trabajo profundamente afectivo de los hermanos Dardenne, “Dos Días, Una Noche” entrega su mensaje con honestidad y compasión.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas