83 Les gustó

Garra ()

Hustle

Seguir

Disponible en

Netflix

Garra ()

Hustle

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jeremiah Zagar
Guión
Will Fetters , Taylor Materne
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque hay en su trama varios lugares comunes, el trabajo del reparto se sobrepone a lo predecible con ayuda del balance entre drama y comedia. Siguiendo las reglas del subgénero, logra encestar.

Reseñas de críticos

  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Halftime incluye momentos de sinceridad que desarma, cuando parece que el documental y su protagonista, a pesar de su cautela, realmente buscan la verdad.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano Cinexpress
    La dirección, la producción y el elenco se van por encima de los clichés y hacen que disfrutes la película por lo que que es.
    Reseña completa
  • Alan Lee Vlogging With Alan Lee (YouTube)
    Garra es una buena historia de superación con el mundo de baloncesto como telón de fondo. Una de esas historias que los americanos bordan sobre perdedores en busca de su última oportunidad.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    A pesar de que su papel es pequeño, Ben Foster traslada perfectamente en la pantalla la arrogante imagen del dueño del equipo que desprecia al protagonista y a su pupilo.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    ...la historia se siente fresca. Adam Sandler y Netflix demuestran que pueden contar una historia que ya conocemos, pero la aterrizan bastante bien.
    Reseña completa
  • Juanma González Libertad Digital
    Garra es una película convencional, sí, pero hay algo en ella que logra traspasar la pantalla. El drama no se percibe como una traición al humor, que tampoco obvia episodios gruesos, y la comedia tiñe todo el metraje de la odisea deportiva de entrenamiento y lucha.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    ...una sencilla, tradicional y relativamente emotiva película deportiva sobre segundas oportunidades.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ... un drama deportivo ambientado en el universo de la NBA que tiene mucho de fórmula, pero que funciona en casi todos sus aspectos y con el protagonista en uno de sus mejores registros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena película, no cansa en ningún momento.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Inspiradora y muy bien producida: Adam Sandler demuestra como siempre . que puede con papeles que no son de películas de comedia. Un buen detalle de la película es la participación de basquetbolistas profesionales. Además cuenta con un guion emocionante.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3094","status":true}

    Aunque no destaca demasiado dentro del genero de deportes ya que vive de dichos clichés, Hustle destaca por un ritmo interesante, un Adam Sandler completamente entregado en su papel, un elenco coral exquisito, cameos de personajes NBA en su núcleo y sobre todo, por una inesperada y fantástica actuación de Juancho Hernangomez, que es de lejos el mejor de la peli.

    Adam Sandler puede ser serio y esto es una prueba de ello.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • BATmanpeliculas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179609\/179609_64x64.jpg","nickname":"BATmanpeliculas","user_name":"Jorge Luis Maga\u00f1a","user_link":"\/usuario\/BATmanpeliculas","posts":63,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?467","status":true}

Advertising