100 Les gustó

Árboles de paz ()

Trees of Peace

Seguir

Disponible en

Netflix

Árboles de paz ()

Trees of Peace

Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alanna Brown
Guión
Alanna Brown
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Radhika Menon Decider
    En esencia, 'Árboles de paz' es una carta de amor a la resiliencia de las mujeres ruandesas que encontraron formas no solo de sobrevivir, sino también de reconstruir sus países a partir de las cenizas. La película puede ser desgarradora y difícil de ver a veces, pero siempre realista.
    Reseña completa
  • Kira Comerford Ready Steady Cut
    A pesar de su tiempo de ejecución relativamente corto, Árboles de paz es un maratón absoluto de película. Hay muy poco respiro del terror puro que envuelve todo, y como tal, no será para todos, ni será una película en la que simplemente te quedes porque estás entretenido. Exige que se la tome en serio y que se la entienda no solo como un relato de la experiencia de una nación, sino también como un mensaje sobre la esperanza y el perdón como fuerzas mucho más poderosas que el odio y la venganza.
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on Films
    La empatía por los sobrevivientes se hace evidente a partir de la dirección evocadora de Alanna Brown. Si bien la ominosa sensación de muerte se cierne sobre todo el tiempo que están atrapados, las actuaciones del elenco agregan capas al guión y mejoran el impacto emocional de la película.
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    Es una historia inquietante de supervivencia que es incómoda y escalofriante de ver. Ofrece una gran visión de la historia de Ruanda, que pocas personas pueden conocer.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...una historia de resistencia compacta, tensa, bien actuada y silenciosamente apasionante...
    Reseña completa
  • Rahul Desai News9 Live
    ...cuando se trata de historias bélicas (o contra la guerra) y de genocidio, el lienzo es intrínsecamente grande, la historia es compleja y el caos está lejos de ser coherente. Uno tiene que transmitir un sentido simplificado del contexto sin el lujo de la escala. En ese sentido, 'Árboles de paz' de la directora Alanna Brown está cuidadosamente diseñada.
    Reseña completa
  • P Sangeetha OTTplay
    'Árboles de paz' es una historia conmovedora y desgarradora de cuatro mujeres que se mantienen unidas, se perdonan, se apoyan y se animan mutuamente durante una de las peores tragedias del mundo. Es tan desgarrador que uno solo puede imaginar lo que deben haber pasado las personas que estuvieron en situaciones similares en la vida real.
    Reseña completa
  • Diksha Sundriyal The Cinemaholic
    ...la película explora muy profundamente el miedo y el horror que experimentan las mujeres en la guerra. La violencia es escalofriante y, aunque la historia se desarrolla en 1994, sus temas se sienten muy contemporáneos y fieles a los tiempos actuales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising