87 Les gustó

The Innocent ()

L'innocent

Seguir

The Innocent ()

L'innocent

Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie, que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…

Créditos y reparto

Directores
Louis Garrel
Guión
Louis Garrel, Naïla Guiguet, Tanguy Viel, Jean-Claude Carrière
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
99 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mulder Mulderville
    La película se beneficia sobre todo de la presencia de la irresistible actriz Noémie Merlant que aporta a esta película con su presencia una nota de fragilidad y de innegable belleza. El dúo que compone con Louis Garrel resulta estar en el centro de la película y nos muestra la importancia de tener no solo un excelente guión, sino también roles construidos con precisión para permitir que una película encuentre su audiencia.
    Reseña completa
  • Elena Lazic The Playlist
    A diferencia de algunas comedias francesas de modales más tranquilas que pueden parecer casi impenetrables con sus mundos burgueses y chistes burgueses, y que simplemente no son tan divertidas, Garrel ofrece aquí una película ingeniosa y elegantemente construida que establece con alegría paralelismos entre actuar y mentir, ser y fingir, sin dejar de ser alegre, divertido..
    Reseña completa
  • Júlia Olmo Cineuropa
    The Innocent es una película que, a pesar de todo, consigue lo que se propone. Termina siendo una película entretenida pero conmovedora, contada con sencillez y gracia. No hay pretensiones en ella, es una película honesta. Lejos de cierto cine supuestamente "intelectual" que nadie comprende, sin olvidar la historia, con sensibilidad y humor, logra explorar cuestiones en cuya verdad nos reconocemos.
    Reseña completa
  • Greg Nussen Slant Magazine
    En lugar de la complejidad narrativa de una película de atracos tradicional, Garrel se enfoca en las complicaciones cósmicas de múltiples personajes que tropiezan hacia la superación personal. A medida que las mentiras y las verdades se revelan, con sentimientos ocultos que salen a la luz y perspectivas cambiantes, los personajes de Garrel pasan de ser víctimas a criminales, de amigos a amantes, de encarcelados a liberados y viceversa.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    Da la casualidad de que los actores veteranos Zem y Grinberg han trabajado para el padre de Louis en el pasado. Dejando a un lado la conexión familiar, son perfectos en sus respectivos roles, brindando actuaciones que se sienten completamente vividas. “The Innocent” es peculiar, conmovedora y divertida.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    El guión del escritor y director Louis Garrel y sus coguionistas, Tanguy Viel y LoNaïla Guiguet, rebosan ingenio y un poco de locura sin tomarse demasiado en serio. The Innocent tiene mucha suerte de tener a Noémie Merlant entre los miembros talentosos del elenco porque tiene un maravilloso momento cómico
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Las preocupaciones e influencias de autor en ciernes de Garrel son claras. Si el tema del voyerismo no fue un regalo, dos referencias más directas de De Palma, pantalla dividida y una audaz toma de 360 ​​grados, lo hacen muy obvio. Combinar los estilos francés y estadounidense ciertamente no es una innovación, pero hacerlo en el género de la comedia romántica al menos apunta a algo un poco fuera de lo común.
    Reseña completa
  • Claire Shaffer New York Times
    Una historia humanista envuelta en un exterior divertido y contundente, muy parecido a la música pop francesa a lo largo de su banda sonora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising