29 Les gustó

Don Juan ()

Seguir

Don Juan ()

En 2022, Don Juan ha dejado de ser un hombre que seduce a todas las mujeres para convertirse en un hombre obsesionado por una sola mujer: la que le abandonó…

Créditos y reparto

Directores
Serge Bozon
Guión
Serge Bozon , Axelle Ropert
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
110 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carlos F. Heredero Caimán
    El gran problema de la película reside en el tándem de actores Tahar Rahim y Virginie Efira, que resultan excesivamente agarrotados para las libertades y salidas de tono que propone la película.
    Reseña completa
  • Àngel Quintana Caimán
    ...de la pantalla no emerge ningún sentido alternativo, ninguna forma estética convincente o rupturista, sino apenas fragmentos inconexos, planos mal encuadrados, diálogos dichos sin alma, rostros vacíos, frases mecánicas, escenarios filmados con desgana...
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    ...Tahar Rahim interpreta a Laurent con la angustia perpleja de un libertino que puede reconocer sus fallas pero parece incapaz de trascenderlas. En la versión de Bozón, es Don Juan quien termina sintiéndose seducido y abandonado.
    Reseña completa
  • Ryan Swen In Review Online
    ...la película a veces puede parecer sin rumbo o ligera, aunque no se puede negar que las actuaciones sólidas la mantienen a flote como un drama conmovedor.
    Reseña completa
  • Andrew Murray The Upcoming
    Desafortunadamente, Don Juan complica demasiado lo que debería haber sido una premisa simple pero efectiva. Sin embargo, el cineasta no se queda ahí; el guión procede a salirse de control a medida que se acerca a su conclusión.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    ...mientras Bozon y Ropert, como de costumbre, desafían las expectativas, Don Juan se siente en gran medida ineficaz, especialmente considerando las delicias políticamente subversivas de sus dos proyectos anteriores, Tip Top (2013) y Mrs. Hyde (2017).
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    ...Serge Bozon abre de par en par su caja de paradojas intelectuales y emocionales; enigmas radicalmente conceptuales y tan audazmente naturales...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising