75 Les gustó

El Valet ()

The Valet

Seguir

El Valet ()

The Valet

Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante y cubra su relación con un hombre casado. Estreno exclusivo de Star+.

Créditos y reparto

Directores
Richard Wong
Guión
Bob Fisher , Rob Greenberg , Francis Veber
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Breves referencias al consumo de drogas, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la premisa no es creíble, la honestidad con la que el filme aborda la fábula al centro de su relatolo vuleve menos bobo. Weaving y Derbez dan un mayor relieve a los caricaturescos personajes.

Reseñas de críticos

  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    Son híbridos de crimen, suspenso y misterio muy centrados en los personajes. Además, la trama tiende a girar en torno a algo que sucedió años atrás y las implicaciones de dicho evento en el presente. (...) esta serie y esta historia tienen una perspectiva lo suficientemente nueva como para justificarse fácilmente.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    El guion es formulaico y vacío. El elenco es decente; simplemente no tienen nada con qué trabajar.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    Eugenio Derbez y Samara Weaving lideran un elenco más que capaz, pero no pueden superar la duración lenta y la historia desconectada de la película.
    Reseña completa
  • Alex Hudson Exclaim!
    Sería fácil para The Valet ser simplemente un choque cultural divertido, pero Derbez y Weaving convierten a sus personajes en personas completas, creando un viaje absorbente...
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    El Valet tenía potencial para ser más divertida de lo que es, pero la película podría haberse ejecutado de una mejor manera (...) esta película sufre por tener un tiempo de ejecución demasiado largo.
    Reseña completa
  • Tamal Kundu The Cinemaholic
    Este remake no permite que sus dos personajes principales completen su transformación, tomando decisiones que probablemente complacerán a la audiencia pero que no tienen mucho sentido en términos de la narrativa.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Hay algunos momentos verdaderamente emotivos en la película y también está llena de momentos de risa. Puede sonar como una comedia romántica más, pero tiene éxito al destacarse por sí misma.
    Reseña completa
  • Michael Ordoña Los Angeles Times
    ... hay conveniencia en la mordaza y su resolución. Pero "El Valet" tiene más a su favor que esa farsa, gracias en gran parte a sus brillantes protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising