20 Les gustó

Escape The Field ()

Seguir

Escape The Field ()

Seis extraños se despiertan atrapados en un campo de maíz interminable y descubren que algo misterioso los está persiguiendo.

Créditos y reparto

Directores
Emerson Moore
Guión
Emerson Moore, Sean Wathen, Joshua Dobkin
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nick Allen rogerebert.com
    ...no tiene consistencia. Solo muchas cursilerías. Es ambiciosa, pero con una dirección tan dramática y aburrida que nunca genera terror a partir de su premisa, no podría ser más aburrida.
    Reseña completa
  • Mark Jackson That Moment In
    Con una premisa convencional pero atractiva, este podría ser el tipo de película que es entretenida por lo que es si solo tuviera esfuerzos de escritura medio decentes. No es el caso aquí.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...hay una curiosidad menor al ver Escape the Field, pero solo si su combinación de influencias suena atractiva para uno. Cada giro aquí se puede ver desde millas de distancia, por lo que si hay una sorpresa, es que estos cineastas arruinan tanto lo que podría haber sido un concepto divertido.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Nerdly
    Escape the Field es tan frustrante como entretenida. Está bien filmada, tiene una banda sonora que ayuda a impulsar la película y presenta algunas actuaciones excelentes del elenco. Las peleas y persecuciones de la película también están bien escenificadas. Y si bien eso logró mantenerme interesado, no podía deshacerme de la sensación de que lo había visto todo antes.
    Reseña completa
  • Mike Vaughn Geek Vibes Nation
    ...muestra mucha promesa, pero al final se siente apresurada y completamente poco imaginativa.
    Reseña completa
  • Matthew Monagle The Austin Chronicle
    Escape the Field no cambiará el mundo, pero es una muestra sólida para todos los involucrados, y funciona para mantener a la audiencia entretenida en todo momento...
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Escape The Field" es de bajo presupuesto y está restringida por ciertas limitaciones de producción, pero también es extrañamente pasiva, nunca supera su fórmula a pesar de las amplias oportunidades para hacerlo.
    Reseña completa
  • Staff Short Save Peli
    Debido a su narración demasiado delgada, exacerbada por una actuación deficiente y un diálogo pobre, la película no te da a nadie a quien apoyar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising