20 Les gustó

There Are No Saints ()

Seguir

There Are No Saints ()

Un hombre apodado "el jesuita" es encarcelado por un crimen que no cometió. Cuando asesinan a su esposa y secuestran a su hijo y se lo llevan a México, el hombre elabora un elaborado y peligroso plan para intentar rescatar a su hijo y vengar el asesinato.

Créditos y reparto

Directores
Alfonso Pineda Ulloa
Guión
Paul Schrader
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, México
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dan Mecca The Film Stage
    ...es decepcionante que There Are No Saints sea tan mediocre. Demasiadas líneas de diálogo unen la exposición, pareciendo ser curitas para una trama que es increíblemente sencilla.
    Reseña completa
  • N/A Movie Web
    Schrader se quita los guantes con crueldad viciosa y diálogo profano. La película está cargada de insultos raciales y religiosos.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    El esquema básico de la trama es tan rutinario y vacío que There Are No Saints no gana el impacto de sus verdaderas conmociones, especialmente su clímax desmoralizador.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Los clichés del género abruman a los componentes más reflexivos de este thriller ultraviolento de redención y venganza...
    Reseña completa
  • Chris Mello In Review Online
    Si sus escenas de acción fueran mejores y su trama no hubiera salido de un microondas, podría haberse acercado al cielo de las películas de serie B y ser algo más recomendable...
    Reseña completa
  • Beth Widdicombe Battle Royale With Cheese
    Aunque fue agradable ver algunas caras, y personalmente veré cualquier cosa con Tim Roth, simplemente no pude involucrarme emocionalmente con el protagonista 'Niente alias The Jesuit', interpretado por Jose Maria Yazpik. Lamentablemente, para que este tipo de película funcione, ese es el elemento esencial...
    Reseña completa
  • James Verniere Boston Globe
    Fuerte y silencioso Yazpik sobresale en las escenas de lucha. Él y un Sossamon con boca de motor hacen una pareja divertida.
    Reseña completa
  • Jeffrey Anderson Common Sense Media
    Este thriller de acción no solo es totalmente genérico, sino que se desvía hacia un territorio ofensivo con sus estereotipos raciales y su violencia contra mujeres y niños. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising