87 Les gustó

Montana Story ()

Seguir

Montana Story ()

Dos hermanos separados regresan a casa en el extenso rancho que una vez conocieron y amaron, y se enfrentan a un legado familiar profundo y amargo en un contexto estadounidense mítico.

Créditos y reparto

Directores
Scott McGehee, David Siegel
Guión
Scott McGehee, David Siegel, Mike Spreter
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Morgan Rojas Cinemacy
    Montana Story es, en esencia, una película sobre aceptar el cambio y alentar el crecimiento personal. Deja ir el resentimiento que ya no te sirve y concéntrate en la belleza de la vida en el momento presente.
    Reseña completa
  • Shaun Munro Flickering Myth
    Esta es una historia íntima con un alcance épico e impresionante, ambientada a un ritmo metódico en el contexto de una vasta cadena montañosa de Montana.
    Reseña completa
  • Alan Ng Film Threat
    Montana Story es una película sólida ambientada en una estructura estándar. Las actuaciones están bien y los personajes se sienten conectados.
    Reseña completa
  • Frank J. Avella Edge Media Network
    ...es una película hermosa en todos los niveles, y los dos protagonistas son cautivadores. Es fascinante verlos reducidos a adolescentes cuando están en compañía del otro.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Lo que hace que “Montana Story” sea mejor que el drama familiar promedio es cómo usa los momentos de silencio para representar el dolor y los arrepentimientos no expresados.
    Reseña completa
  • Allyson Manvel The young folks
    La película, ayudada inmensamente por la belleza natural de Montana, así como por su abrumadora extensión, es sorprendente, con tomas del paisaje que parecen casi falsas en la forma en que logran que los personajes se vean tan pequeños en comparación. 
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La partitura original del cantautor Kevin Morby refleja el tema de la película de tratar de aceptar lo malo con lo bueno para evolucionar, con más esperanza para el futuro.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    El ecléctico equipo de dirección de Scott McGehee y David Siegal (...) da otro giro impredecible con este drama rural de disfunción familiar (...) cuya naturaleza seria y parlanchina se ve aliviada por la belleza de los paisajes circundantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising