0 Les gustó

365 días: aquel día ()

365 Days: This Day

Seguir

Disponible en

Netflix

365 días: aquel día ()

365 Days: This Day

Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
Guión
Blanka Lipinska , Tomasz Mandes , Mojca Tirs
Género
Drama, Romance
País
Polonia
Idioma
Inglés, Italiano, Polaco
Duración
106 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

0 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Filmy Hype
    ...pude sentir claramente la caída en cada aspecto y elemento que solía ser el encanto de la película. Y, maldita sea... todavía tendremos que esperar y ver otra parte que saldrá como una trilogía.
    Reseña completa
  • Dey Purkayastha Times of India
    ...la confianza en el sexo obsceno y el BDSM fue tan intensa que el equipo, en conjunto, olvidó una regla fundamental de la realización de películas: la trama es lo primordial...
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    La edición es horrenda, las escenas de sexo son torpes, las actuaciones malas y esas malditas canciones enloquecedoras, que emergen como chinches auditivos con cada escena de transición en el montaje son molestas.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    La película se convierte rápidamente en un ejercicio aburrido y repetitivo al tratar de animar a las personas que la miran. Es cine en su peor estado.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La historia es superficial, en su mayor parte, y si no lo supieras mejor, la película se desarrolla como una paródica erótica. La cuestión es que los escritores no son lo suficientemente conscientes de sí mismos como para hacer esta distinción y, de hecho, se mueven hacia el territorio de la parodia.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    365 Days This Day decepciona en varios niveles. La trama y la química entre los protagonistas podrían haber sido mejores.
    Reseña completa
  • Rashmi Vats Leisure Byte
    La película arranca con la promesa de una trama que no consiste únicamente en tomas de modelo de los personajes principales y erotismo forzado. La escritura es mala e ignorante.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
     “365 Days: This Day” probablemente no busca cuentos de empoderamiento femenino o tramas coherentes, pero el desdén con el que la película trata tanto a sus espectadores como a su estrella es chocante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising