80 Les gustó

Nostalgia ()

Seguir

Nostalgia ()

Después de 40 años de ausencia, Felice regresa a su ciudad natal: Nápoles. Redescubre los lugares, los códigos de la ciudad y un pasado que lo carcome.

Créditos y reparto

Directores
Mario Martone
Guión
Ippolita Di Majo, Mario Martone
Género
Drama
País
Italia
Idioma
Italiano

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Open tapes Open tapes
    La película de Mario Martone que se llama precisamente Nostalgia habla siempre del amor, de alguna manera: no por una mujer sino por una ciudad, por su historia, y por los años de la juventud.
    Reseña completa
  • Selina Sonderman The Upcoming
    ...sin expectativas particulares de trama o género, esta es una experiencia gratificante sobre la reapertura de heridas del pasado.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    Favino es habitualmente atractivo como presencia en la pantalla, con la capacidad de pasar de la angustia inquietante a la frivolidad alegre.
    Reseña completa
  • Carlos F. Heredero Caimán
    Las secuencias son solo un mero telón de fondo, apenas algunos breves interludios dentro de una narración que discurre casi siempre plana y sin relieve, repetitiva y sin mordiente.
    Reseña completa
  • Ben Croll The Wrap
    Tomando una pequeña parte de la trama y estirándola lo más lejos posible, la película en sí está lejos de ser perfecta, pero se beneficia de la excelente actuación principal de la estrella de "El traidor" Pierfrancesco Favino...
    Reseña completa
  • Elena Lazic The Playlist
    Una exploración general altamente sensible y formalmente rigurosa de la nostalgia y de las otras relaciones diferentes que las personas pueden permitirse tener con su pasado.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    El problema principal aquí es la falta de conocimiento de Felice sobre la condición humana y las realidades del lugar en el que nació, pero del cual ya no forma parte...
    Reseña completa
  • Leila Latif IndieWire
    Las mediaciones de 'Nostalgia' del optimismo inmarcesible que la memoria puede traer resultan convincentes y sus momentos más llamativos son cuando contrasta con la crueldad del presente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising