26 Les gustó

Asesino sin memoria ()

Memory

Seguir

Asesino sin memoria ()

Memory

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga de 2003 'The Memory of a Killer'.

Créditos y reparto

Directores
Martin Campbell
Guión
Dario Scardapane, Jef Geeraerts, Carl Joos, Erik Van Looy
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, violencia, algunas imágenes sangrientas.)

Tomatómetro

26 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lucy Duran y Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    …da muy buenos giros, tiene buenas secuencias de acción y tanto Neeson como Pearce lo hacen bastante bien en esta cinta…
    Reseña completa
  • Santi DiamondFilmsLatam (YouTube)
    ...la película está repleta de momentos emocionantes: no sabes quién hizo esto, quién está detrás de todo, quién trabaja para quién. Ofrece muchas cosas que nos hacen estar siempre en tensión e intriga, con un sentimiento de siempre querer saber más.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    El director sabe lo que está haciendo, y Asesino sin memoria es una película bien hecha, pero sus defectos terminan asomándose por las grietas, incluidos algunos actores secundarios cuyas actuaciones son tan malas que provocan risas.
    Reseña completa
  • Joe Friar Fort Worth Report
    Campbell y Neeson forman un gran equipo, elevando "Asesino sin memoria" justo más allá de la mediocridad. El reparto es de primera y la película funciona mejor de lo que debería.
    Reseña completa
  • Mini Anthikad Chhibber The Hindu
    El elenco se siente sonámbulo a través de sus papeles o actúan como si estuvieran en una parodia. La acción es esporádica y tediosa. A pesar de su impresionante pedigrí, 'Asesino sin memoria' se mueve con dificultad y es mejor borrarla del disco duro mental lo más rápido posible.
    Reseña completa
  • Bruce R. Miller The Buffalo News
    "Asesino sin memoria" se derrumba demasiado rápido, ofrece poca acción y te hace preguntarte por qué su estrella se siente tan atraída por películas de esta naturaleza.
    Reseña completa
  • Thomas Duffy Film Book
    ...tiene muchos defectos que le impiden ser otra cosa que una película de acción decente. Es demasiado larga, nunca es del todo creíble, y tiene demasiados giros. Al final, 'Asesino sin memoria' muerde más de lo que puede masticar en términos narrativos.
    Reseña completa
  • Michael Frank The Spool
    ...es un trillado ejercicio de cine de acción repetitiva, despojado de la originalidad de sus actores, trama y conclusión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La historia deambula demasiado, y aunque tiene momentos emocionantes, muchos de sus miembros del reparto se sienten desperdiciados tal es el caso de Liam Neeson y Mónica Bellucci.

Advertising