87 Les gustó

Anaïs in Love ()

Les amours d'Anaïs

Seguir

Anaïs in Love ()

Les amours d'Anaïs

Anaïs tiene 30 años y es inestable en lo económico y en el amor. Tiene un novio al que ya no ama. Anaïs conoce a Daniel, quien inmediatamente se enamora de ella. Pero Daniel vive con la escritora Émilie, y Anaïs se queda prendada de ella y de su seguridad en sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Charline Bourgeois-Tacquet
Guión
Charline Bourgeois-Tacquet
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Williams In Review Online
    Un romance cálido y arenoso que se remonta a tiempos más simples, Anaïs in Love se deleita con una simplicidad poco común para las películas de debut (cada vez más competitivas).
    Reseña completa
  • Andrew Murray The Upcoming
    ... Bourgeois-Tacquet aprovecha la oportunidad para contar un tipo diferente de historia, una que no tiene miedo de aprovechar las alegrías de la vida como su protagonista.
    Reseña completa
  • Scott Wilson One Room With a View
    Una película veraniega y juvenil, Anaïs in Love comparte un espíritu con algunas de las mejores historias de todos los tiempos, disfrutando del momento y celebrando a dónde podría llevar cada una.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    La última escena de la película es simplemente mágica, ya que es la combinación perfecta de acción, actores y partitura de la que están hechas las comedias románticas...
    Reseña completa
  • Isaac Bardavid Cinéfilos Frustrados
    Charline Bourgeois-Tacquet, en su opera prima, es certera en su descripción de los piñazos emocionales que nos van cayendo de vez en cuando.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    ...divertida y dotada de una excelente fotografía firmada por Noé Bach, ofrece una demostración muy simpática de la paleta de talentos de una joven directora cuyos próximos trabajos y orientaciones estilísticas será interesante seguir.
    Reseña completa
  • Pablo de Santiago De Cine 21
    Cinematográficamente la directora sabe trasladar con humor ese torbellino que es la vida de Anaïs con un ritmo marcadísimo –la primera escena es magistral–, que se apuntala con la vibrante banda sonora de Nicola Piovani, muy presente, perfectamente acoplada a las imágenes...
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro Mejía El Antepenúltimo Mohicano
    Lo cierto es que la historia no es demasiado original, pero sabe narrar con dinamismo y buen ritmo, manteniendo siempre en vilo al espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising