34 Les gustó

Frente Al Mar ()

By The Sea

Seguir

Frente Al Mar ()

By The Sea

Ubicada en Francia, durante la década de los 70, una ex bailarina y su esposo, Roland, un escritor americano, viajan juntos a través del país. Parece que están por separarse hasta que se encuentran con un tranquilo pueblo costero y comienzan a acercarse a sus peculiares habitantes, tales como el portero de un bar-café y el dueño de un hotel.

Créditos y reparto

Directores
Angelina Jolie
Guión
Angelina Jolie
Productores
Angelina Jolie, Brad Pitt
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: By The Sea puede que sea emocionante para los amantes de los chismes de celebridades o fanáticos del cine de arte, pero de ahi en fuera es poco el público que podrá mantenerse atento a esta cinta.

Reseñas de críticos

  • Jesús Usero Acción Cine
    ...la secuela de A través de mi ventana, supera a la original en su amplitud de miras y en su entendimiento de que no pueden dar simplemente más de lo mismo. Hay una química evidente entre Julio Peña y Clara Galle, eso se nota desde el primer momento, pero también se nota el viaje realizado por ambos desde la primera película, su evolución como actores.
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro El antepenultimo mohicano
    Frente al mar es una obra no exenta de méritos, a la que sin embargo aqueja esa crítica que acostumbramos oír pero que pocas veces resulta tan clara como aquí: y es que predomina la forma sobre el fondo.
    Reseña completa
  • Israel Paredes Sensacine
    Se establece un juego de deseo y envidia que la atmósfera sombría, casi lúgubre, de las imágenes, transmite a la perfección. Una película, en definitiva, muy ambiciosa, para lo bueno y para lo malo.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    A pesar de los retos que Angelina se pone a sí misma, le hace falta callo a la hora de desarrollar ideas y plasmarlas perfectamente en un guión que aparentemente carece de alma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising