20 Les gustó

The Bubble ()

Seguir

Disponible en

Netflix

The Bubble ()

Escapes. Romances. Colapsos. El equipo y el elenco de una exitosa franquicia de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un elegante hotel. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Judd Apatow
Guión
Judd Apatow , Pam Brady
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich IndieWire
    "The Bubble" es deprimente de una manera que las comedias modernas rara vez lo son, que es deprimente de una manera tan novedosa como el coronavirus que la inspiró.
    Reseña completa
  • Natalia Keogan Paste Magazine
    ...la película no es lo suficientemente incisiva o inteligente como para parodiar la misma sensación cinematográfica en la que está jugando sin querer.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ...al igual que Adam McKay con Don't Look Up , Apatow parece obstaculizado por sus objetivos blandos: los chistes de sospechosos habituales (sobre la edad, el ego, Hollywood) son amplios donde deberían ser específicos...
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    ...hay algo de diversión catártica en burlarse de una experiencia que todos hemos soportado colectivamente de alguna manera, y como un veterano de tres décadas en la industria, Apatow alegremente no se anda con rodeos al morder la mano de Hollywood que alimenta.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson AV Club
    The Bubble, parece haber confundido las bromas sobre la realización de películas con la realización de películas que no deberían tomarse en serio.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    ...equivale a más que ideas de bocetos a medio cocer en una película que es asombrosamente inepta considerando los recursos involucrados.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    El formato se siente un poco desactualizado en estos días, pero también lo están la mayoría de las bromas en "The Bubble".
    Reseña completa
  • Vanessa Armstrong Slash Film
    ..."The Bubble" tiene éxito en lo que se propuso: una película que nos hace reír durante estos tiempos angustiosos. Y yo estaba listo para reír. Es un buen cambio, después de todo, de llorar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising