67 Les gustó

Moonshot ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Moonshot ()

Una mujer persigue a su novio que se ha mudado a Marte. Estreno exclusivo de HBO max.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Winterbauer
Guión
Max Taxe
Género
Comedia, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 44min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado moderado, material sugestivo.)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fletcher Peters The Daily Beast
    Es una película tan terriblemente mala (ni siquiera "tan mala que es buena", una categoría en la que caen muchas de las comedias románticas) que es casi imposible pasar por alto todas las bromas sin gracia, la historia trillada y los personajes vacíos.
    Reseña completa
  • Nikita Nath SK Pop
    La película lleva a los espectadores a un emocionante viaje en el espacio exterior gracias a su brillante diseño de producción, escenas cargadas de emociones y la actuación sobresaliente de sus actores principales.
    Reseña completa
  • Rosie Knight Nerdist
    Si bien puede ser un poco predecible, el brillante diseño de producción, el encanto de Condor y el carisma de Sprouse la convierten en el tipo de aventura que querrás repetir una y otra vez.
    Reseña completa
  • Anna Menta Decider
    ...esta comedia romántica espacial extremadamente cursi, que parece haber sido filmada en un set de Disney Channel sobrante, sigue una premisa ridícula y presenta no menos de 20 líneas de diálogo dignas de suspiros, logró encantarme de todos modos. Y eso es gracias a Sprouse y Condor, quienes son tan deliciosamente encantadores juntos.
    Reseña completa
  • Clara McCourt The Huntington News
    Si bien las luchas futuristas de Walt y Sophie para encontrar su lugar en el sistema solar pueden no relacionarse con una audiencia terrestre de 2022, los temas generales de independencia y separación seguramente resonarán en los adolescentes de cualquier planeta.
    Reseña completa
  • Nakeisha Campbell PureWow
    Moonshot puede ser una comedia romántica para sentirse bien con un diálogo cursi, pero no es el tipo de película que deba ver de forma casual. Una mirada más cercana a los detalles le dirá que también tiene mucho que decir sobre nuestra sociedad moderna, desde el clasismo hasta las políticas de inmigración.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    Juega satisfactoriamente a salvo con la historia de amor mientras se mezcla un poco con los elementos de ciencia ficción. Cole Sprouse y Lana Condor forman un dúo divertido, capaz de sentirse humano y entrañable en medio de la agitación cósmica. La película no es un jonrón completo, pero es sorprendentemente divertida y astuta.
    Reseña completa
  • Nick Allen rogerebert.com
    "Moonshot" es el tipo de película que es frustrante por lo que la hace entrañable: hay tantas cosas que te hacen desear que fuera más original. Ninguna comedia romántica ambientada en el espacio debería sentirse tan ordinaria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un poco de ciencia-ficción débilmente mezclado con un romance adolescente. Y nada más.

Advertising