80 Les gustó

I Love My Dad ()

Seguir

I Love My Dad ()

Un padre irremediablemente distanciado atrapa a su hijo en un intento de reconectarse.

Créditos y reparto

Directores
James Morosini
Guión
James Morosini
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bobby LePire Film Threat
    El elenco, especialmente el propio Morosini y Oswalt, son deslumbrantes y sondean el lado desagradable de la conexión humana para encontrar la belleza en nuestras fallas.
    Reseña completa
  • Nick Johnston Vanyaland
    ... es un retrato de personaje fascinante y lo suficientemente honesto que nunca deja de ser emocionante incluso cuando se desplaza hacia algunos de los territorios más morales y divertidos...
    Reseña completa
  • Matthew Lucas In Review Online
    ...Morosini parece estar diciendo la verdad en el título de su película, y I Love My Dad se registra como un tributo oscuramente hilarante y a menudo conmovedor, si no al hombre que lo crió, al hombre que llegó tarde.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Tilt Magazine
    ...la película al final no funciona. Puede ser porque el esquema es demasiado insensible y demasiado horrible, que nunca vuelve a ser divertida.
    Reseña completa
  • N/A Rachel's Review
    ...el personaje de Patton Oswalt lleva las cosas tan lejos que su carácter es irredimible. Cuanto más pensaba en la película, más asquerosa se volvía. I Love My Dad termina sintiéndose más como una película de terror que como una comedia familiar.
    Reseña completa
  • Kent Turner Film Forward
    La combinación de obscenidad y ternura se expande significativamente sobre el gancho ingenioso de la película: un padre triste y poco confiable crea un perfil en línea fraudulento para seguir a su hijo exasperado, quien ha bloqueado a papá de su vida por completo.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Morosini reunió a un elenco de artistas cómicos para extraer el lado divertido de una situación espeluznante, incluido Patton Oswalt como Chuck...
    Reseña completa
  • Karl de los Santos Smash Cut
    Si la premisa de la película suena como un tesoro de momentos vergonzosos, estás en lo cierto (...) James Morosini , quien también protagoniza la película, lo sabe y permite que la película prospere incluso cuando se vuelve incómodo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising