47 Les gustó

Spin Me Round ()

Seguir

Spin Me Round ()

Una mujer gana un viaje con todos los gastos pagados al magnífico "instituto" de una empresa en las afueras de Florencia, y también la oportunidad de conocer al rico y carismático propietario de la cadena de restaurantes. Ella encuentra una aventura diferente a la que imaginaba.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Baena
Guión
Jeff Baena, Alison Brie
Género
Comedia
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Marya E. Gates The Playlist
    ... "Spin Me Round" es como unas malas vacaciones en las que incluso la hermosa costa italiana no es suficiente para hacer que el tiempo que pasas valga la pena.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mam's Geeky
    Como en otras películas de Baena, aquí el humor es de primera. La hilarantemente increíble banda de inadaptados en el programa de gerentes te hará reír sin parar, especialmente Shannon y Woods,
    Reseña completa
  • N/A The Movie Man
    Esta filme necesitaba otra reescritura antes de entrar en producción, y ahora necesita una edición sólida para reducirlo y enfocar el tono.
    Reseña completa
  • Tim Hayes Critic's Notebook
    “Spin Me Round” muestra que no hay escapatoria del laberinto corporativo. El director contrató a Pino Donaggio para hacer la partitura, y la película nada bajo algo así como la húmeda irrealidad hormonal que el compositor colocó sobre varios excesos letales para Brian De Palma.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee High on Films
    No hay razones sólidas para recomendar esta cinta, si tiene aproximadamente 100 minutos para perder, puede ver la película protagonizada por Alison Brie y Aubrey Plaza o ver algo mejor.
    Reseña completa
  • Collier Jennings But Why Tho?
    Spin Me Round crea una fusión desconcertante pero entretenida entre Eat, Pray, Love y Eyes Wide Shut . Nunca se sabe lo que va a pasar a medida que avanza la película...
    Reseña completa
  • Chris Mello In Review Online
    ... la película sugiere breve y eléctricamente las posibilidades entre la pareja. Pero como cualquier otro hilo tentador que Baena y Brie cuelgan en su guión, se abandona en favor de un misterio tonto y menos atractivo.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    ... Spin Me Round se siente como poco más que unas vacaciones. Claro, es divertido y te diviertes mientras estás fuera, pero no hay suficiente sustancia para llevarte a casa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising