93 Les gustó

Hoy se arregla el mundo ()

Today We Fix the World

Seguir

Disponible en

Netflix

Hoy se arregla el mundo ()

Today We Fix the World

Después de que Diego, un adicto al trabajo, descubre que Benito podría no ser su hijo, emprende con él un viaje apasionante para encontrar al padre biológico del niño. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Ariel Winograd
Guión
Mariano Vera
Género
Comedia, Drama
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
113 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ignancio Dunand El Destape
    Momentos divertidos no faltan y la química en escena entre Sbaraglia y Otero es espectacular. Asimismo, Hoy se arregla el mundo le permite al reconocido actor explorar una faceta cómica...
    Reseña completa
  • Marcos Ojea Fun Cinema
    Lo que en definitiva mantiene la dignidad, y funciona como el corazón de la película, es Leonardo Sbaraglia. Un actor experimentado y maravilloso que, hacia el final y con apenas unos gestos, es capaz de estrujarnos el pecho...
    Reseña completa
  • Jesica Taranto Espectador Web
    Hoy se arregla el mundo comienza de la manera más trillada pero mejora a medida que una va siguiendo a sus protagonistas, conociéndolos y siendo testigos de las transformaciones que sufren. 
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El portal de Catalina
    Con momentos francamente graciosos, personajes delirantes, el recorrido del film emociona con las mejores armas y divierte siempre.
    Reseña completa
  • Juan Ignacio Quiroga Loco por el cine
    La música de Darío Eskenasi juega un rol clave para balancear la media justa de ambos géneros. Sorpresa de encontrar a varios actores en otras facetas...
    Reseña completa
  • Edume Sarriegui Escribiendo Cine
    Ariel Winograd, una vez más le encuentra la vuelta a trabajar con niños y consigue del pequeño protagonista frescura y simpatía para superar situaciones difíciles y alcanzar el resultado ameno que se espera de una comedia.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    ... la película avanza con cierta gracia, fundamentalmente en función del gran talento cómico de Sbaraglia. Una simpática película sobre segundas oportunidades.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Correcta, sensiblera al máximo. Bien en un guion que cumple esquema, tiempos y aporta más bien lo justo para aprobar, hacer una buena peli muy de su estilo… y poco, muy poco más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising