100 Les gustó

Una sombra en mi ojo ()

The Shadow in My Eye

Seguir

Disponible en

Netflix

Una sombra en mi ojo ()

The Shadow in My Eye

El 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para destruir la sede de la Gestapo en Copenhague. Accidentalmente, bombardeó una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Ole Bornedal
Guión
Ole Bornedal
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Dinamarca
Idioma
Alemán, Danés, Francés, Inglés
Duración
107 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pooja Sharma Leisure Byte
    La película muestra lo rápido que cambian las cosas en la guerra y cuántas personas se ven afectadas. Este es otro nivel de desgarramiento.
    Reseña completa
  • Ole Bornedal Leer Cine
    Los aspectos técnicos y la reconstrucción de época están en el nivel esperado y lo mismo con las actuaciones, por lo que genera un impacto mayor.
    Reseña completa
  • N/A FilmyHype
    Ole Bornedal consigue retratar las desgracias de la guerra con una buena dirección y poniendo el protagonismo a un grupo de niños. Empatizas con las dificultades de sus personajes. Hay suficiente información para que no te pierdas.
    Reseña completa
  • Aaron Phillips But Why Tho?
    La segunda mitad de esta película tiene algunos momentos increíblemente aterradores que fueron la recompensa emocional de las actuaciones del elenco, clavando el ritmo y creando una tensión que dejará tu corazón palpitando y tus manos juntas sobre tu boca.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Otros Cines
    Con escenas bélicas escasas aunque de notable factura técnica y visual, la película no ahorra crudeza a la hora de registrar la carnicería humana que significa esa locura que es la guerra. Una locura que todavía hoy, en pleno siglo XXI, parece lejos de terminar.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Se trata de una película que no disimula la gravedad de lo que sucedió. Más allá de algún personaje o situación específica, Bornedal va al fondo de los hechos, en escenas que son perturbadoras...
    Reseña completa
  • María Bescós Hobby Consolas
    Ole Bornedal consigue retratar las desgracias de la guerra con una buena dirección y poniendo el foco sobre un grupo de niños.
    Reseña completa
  • Oscar Andrew La Estatuilla
    Esta es una historia íntima, que si bien deja un gajo de esperanza y humanidad, no se detiene en mostrar imágenes sofocantes y lúgubres, pues la sangre, las manchas de tierra y las muertes no se ocultan, ni se maquillan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising