87 Les gustó

Honk for Jesus. Save Your Soul. ()

Seguir

Honk for Jesus. Save Your Soul. ()

A raíz de un gran escándalo, Trinitie Childs, la primera dama de una prominente Mega Iglesia Bautista del Sur, intenta ayudar a su pastor y esposo, Lee-Curtis Childs, a reconstruir su congregación.

Créditos y reparto

Directores
Adamma Ebo, Adanne Ebo
Guión
Adamma Ebo, Adanne Ebo
Género
Comedia
Idioma
Inglés
Duración
102 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland IndieWire
    ...es una combinación ganadora de lo divino y lo horrible, un derribo no solo de la ferviente religiosidad, sino también de nuestros peores impulsos humanos.
    Reseña completa
  • Melanie Addington Hammer To Nail
    Hall era esencialmente el corazón de la película, cargando con el peso emocional de ese conflicto interno que frenaba a Trinity. Su arco en el transcurso de la película fue verdaderamente poderoso para ver.
    Reseña completa
  • N/A Culture Fix
    El tono satírico que combina la hipocresía cómica y el escándalo inquietante, y las actuaciones impresionantes de Hall y Brown nos permiten perdonar a Honk for Jesus, Save Your Soul. Tiene todas las características de un clásico de culto moderno.
    Reseña completa
  • Ryan McQuade Awards Watch
    La actuación de Hall es la clave del éxito de esta historia, y aunque narrativamente, los eventos y los ritmos de la trama parecen demasiado familiares, eleva lo que está en la página...
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Lo que le falta a la sátira de los Ebos es algún sentido de sinceridad por parte de la carismática pareja.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Con su personalidad en auge, Lee-Curtis es la figura más magnética, pero Hall proporciona alma a la imagen. Los resultados pueden ser cómicos, pero la mayoría de las veces se interpretan de manera relativamente directa, desdibujando la línea entre la sátira y la sinceridad.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Desde el principio, Hall y Brown tratan de manejar los elementos cómicos con resultados mixtos. Aún así Ebo tiene la suerte de contar con actores del nivel de Hall y Brown que levantan el material siempre que pueden.
    Reseña completa
  • Robert Daniels The Playlist
    A través de las interpretaciones totalmente comprometidas de Brown y, especialmente, de Hall, escenas como esta y "bendiga a su corazón", que se mueven de manera potente y profunda, es que se aporta la frescura necesaria a la producción...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising