75 Les gustó

Infinite Storm ()

Seguir

Infinite Storm ()

Cuando un escalador queda atrapado en una tormenta de nieve, se encuentra con un extraño varado y debe llevarlos a ambos montaña abajo antes del anochecer.

Créditos y reparto

Directores
Malgorzata Szumowska
Guión
Ty Gagne, Pam Bales
Género
Drama
País
Polonia, Australia
Idioma
Inglés

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael O'Sullivan The Washington Post
    ...así es como se siente "Infinite Storm": una historia desgarradora de vida o muerte a la que se le ha drenado el poder para obtener puntos melodramáticos que se sienten, aunque sean ciertos, inmerecidos.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    ...es una impresionante aventura al aire libre ideal para el lado más atlético del conjunto de habilidades de su protagonistas, incluso si no es tan gratificante en términos de inversión emocional...
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Agregue las interpretaciones valientes y emocionalmente desnudas de Watts y Howle y, aparte de las sutilezas, esta es una representación atrevida y memorable del trauma, la compasión y la resiliencia.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis The New York Times
    Con este papel, Watts nos recuerda que puede sostener la pantalla por sí misma y, sin decir una palabra, decirte todo lo que necesitas saber sobre un personaje, y al mismo tiempo verse fantástica.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    ...Szumowska inteligentemente mantiene la historia enraizada y concentrada en los eventos de ese día, en lugar de tratar de ser una película biográfica de Bales. Es un enfoque enormemente efectivo e interesante que aterriza con la gran ayuda de la excelente cinematografía de Michal Englert.
    Reseña completa
  • Rachel Labonte Screen Rant
    Elevado por la actuación sólida de Watts y el impresionante trabajo detrás de cámara, Infinite Storm es un viaje fascinante y emotivo.
    Reseña completa
  • Kat Halstead Common Sense Media
    La actuación de Watts y el recordatorio de que se basa en hechos de la vida real mantienen suficiente interés e impacto para hacer de esta una experiencia inmersiva.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    La actuación estoica y sólida de Watts y el tercer acto conmovedor y rompedor de fórmulas de la película hacen que "Infinite Storm" valga la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising