92 Les gustó

King: Regreso a casa ()

King

Seguir

King: Regreso a casa ()

King

King, un cachorro de león traficado, escapa del aeropuerto en pleno tránsito y encuentra refugio en la casa de Inès y Alex, de 12 y 15 años. A los hermanos se les ocurre un loco plan: traer a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que los siguen no facilitan su misión. Pero pronto, Max, el abuelo chiflado que solo han conocido...

King, un cachorro de león traficado, escapa del aeropuerto en pleno tránsito y encuentra refugio en la casa de Inès y Alex, de 12 y 15 años. A los hermanos se les ocurre un loco plan: traer a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que los siguen no facilitan su misión. Pero pronto, Max, el abuelo chiflado que solo han conocido dos veces antes, se une a su aventura y, a partir de ese momento, el cielo es el límite.

Créditos y reparto

Directores
David Moreau
Guión
Jean-Baptiste Andrea, Gael Malry, David Moreau, Zoé Bruneau, Sophie Glaas, Maria Pourchet
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Televitos
    ...es una interesante reflexión sobre la protección de los animales y cómo los humanos influyen muchas veces en su hábitat natural y los maltratan.
    Reseña completa
  • N/A Ciudadano.News
    Un filme entretenido, familiar y emotivo; con un gion liviano y, por momentos, un poco inexplicable, pero que no empaña la dulzura de la trama. Con un final conmovedor...
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    ... prácticamente todas las escenas son de una animación hiperrealista, y queda en claro que el peor enemigo de las especies en riesgo son los humanos.
    Reseña completa
  • Ramiro Cruz Cine Argentino
    Un punto alto de “King, regreso a casa” son los escenrarios y la fotografía. A lo largo de su recorrido, nuestros protagonistas atraviesan diferentes paisajes y lugares, los cuales estan a la altura y sirven también como descanso logrando hacer llevadera la trama.
    Reseña completa
  • Milagros Amondaray La Nación
    ... se trata de una obra noble, de gran calidez, en la que se alude a cómo la vida entera es un acto altruista de soltar aunque duela.
    Reseña completa
  • Estefania Da Fonseca Forucinema
    ...“King” es una propuesta cautivadora, noble y de gran calidad, que a través de una aventura que rebalsa altruismo, humanidad y empatía, demuestra que la Generación Z salvará al mundo de las garras de los adultos.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Rolling Stone
    Aunque posee algunos momentos encantadores y logra llamar la atención del espectador de principio a fin (especialmente el público infantil), King sufre de una tremenda falta de originalidad.
    Reseña completa
  • Leonardo D'Esposito Revista Noticias
    ...lo que la pantalla ofrece es una aventura, movimiento y emociones. Nos ofrece cine, nada menos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising