23 Les gustó

Ámsterdam ()

Amsterdam

Seguir

Disponible en

Disney+

Ámsterdam ()

Amsterdam

Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
David O. Russell
Guión
David O. Russell
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 14min
Clasificación
Edad 17+ (Violencia breve, imágenes sangrientas.)
Plataforma
Disney+

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de contar con un elenco de lujo y una increíble propuesta visual, carece de frescura e ingenio. El guión es demasiado largo, repetitivo, confuso y tropieza una y otra vez con su ritmo lento.

Reseñas de críticos

  • N/A Un Cómic Más
    El ritmo narrativo es muy lento para lo que quiere transmitir, que a veces ahonda en lo obvio, pero la película se mantiene gracias a los diálogos que son muy elocuentes.
    Reseña completa
  • Gil Rivera Movie Network
    Aunque la propuesta es bastante original, la ejecución de las ideas no me invita a revisitar o analizar el filme en un futuro. Simplemente, lo que sabes desde un principio es lo que es al final, lo que hace que la pasarela de todos estos talentos sea bastante en vano.
    Reseña completa
  • N/A Clase Diez
    En esta película, David O. Russell conlleva los mismos problemas que sus anteriores proyectos: elencos espectaculares, ideas visuales interesantes, con mucho cuidado en la forma, pero poca historia que contar e innecesariamente alargada, recreándose por todo lo detención. Es una de esas películas egocéntricas que no son tan divertidas o ingeniosas como dicen.
    Reseña completa
  • Carlos Loyola Lobo Revista Velvet
    ...tiene un guión flojo, una historia que se queda en la forma y le falta consistencia. Es una película que nos viene a confirmar que David O.Russell es un realizador bastante eficiente y por sobre la media, pero que pese a la pausa, sigue algo extraviado.
    Reseña completa
  • Bruno Calabrese Sólo fui al cine
    Amsterdam no solo era esperada esperada porque involucraba muchas personas talentosas en escena, también se destacaban quienes estaban detrás de cámara. La presencia de Emmannuel Lubezki en fotografía, Daniel Pemberton en la música y Jay Cassidy en montaje, generaban las expectativas suficientes para que la película vaya en sintonía con las anteriores producciones de David O. Russell, pero algo falla. El film no tiene la emoción y frescura a la que nos tiene acostumbrados y termina siendo una decepción.
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Ludico News
    La falta de conexión entre el elenco y los aburridos diálogos, no logran imponer su propuesta, ni siquiera con el gran elenco que posee.
    Reseña completa
  • Marco Guillén Cuatro Bastardos
    ...al comienzo, el tema es sensacional, un conspiranoico drama histórico, rico en personajes singulares, en géneros que podían haber dotado a la historia de un punto de vista fresco, donde el thriller policial, ese noir clásico, pudo ser catalizador de algo más envolvente, pero se vuelve cansino y reiterativo.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...todo el elenco está muy bien y comparte una química impresionante, pero la película tiene muchas fallas: dura muchísimo, el guión da muchas vueltas y la dirección no es la mejor que hemos visto del director...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Considero que el guión le queda muy chico al nivel de elenco tan excelente y completo que tiene "Ámsterdam".
    Realmente el guión es cansado y repetitivo. Se le percibe con poco propósito y poco interesante. Por otra parte hay que decir que el trabajo con la fotografía y la luz en la película por parte de Emmanuel Lubezki es impecable. Todo el tratamiento visual que le dio a la película es muy interesante. Christian bale está sensacional en su papel, pero el guión no le hace justicia a él y a muchos otros actores destacados de esta cinta.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6013","status":true}

    A pesar de tener un excelente elenco, grandes visuales y todo el empeño para ser una gran película, Ámsterdam tropieza una y otra vez en un guión engorroso, poco claro y propositivo que se llena de tantos detalles que lejos de ser interesantes resultan siendo insulsos e insignificantes, lo que hace que la experiencia de la película nunca sea satisfactoria y solo vez como esta se cae una y otra vez, hasta que de repente se acaba y nada tiene sentido, nada se explico con claridad y todos sus giros se sienten vagos y flojos

    De lejos de lo peor de David O. Russell

  • Gissel_Quinzel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252988\/252988_64x64.jpg","nickname":"Gissel_Quinzel","user_name":"Giss Quinzel","user_link":"\/usuario\/Gissel_Quinzel","posts":7,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising