47 Les gustó

Contagio Zero ()

Hall

Seguir

Contagio Zero ()

Hall

Cuando una enfermedad debilitante se extiende por el largo pasillo de un hotel, unas pocas víctimas dispersas luchan por sobrevivir e intentan escapar del estrecho y oscuro tramo de carnicería aislada.

Créditos y reparto

Directores
Francesco Giannini
Guión
Derrick Adams, Francesco Giannini, Adam Kolodny
Género
Horror, Suspenso
País
Canadá
Duración
80 min

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shaun Munro Flickering Myth
    A pesar de un tiempo de ejecución de 80 y tantos minutos, 'Contagio Zero' se siente sorprendentemente larga. Sus primeros intentos de posar como moderada y atmosférica chocan con una segunda mitad que se entrega demasiado a los clichés de género y las elecciones tonales inadecuadas, asegurando que al final simplemente no funcione del todo.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    Una historia claustrofóbica y de aislamiento tanto física como psicológica (...) siempre evita que la historia se estanque y permite que lo que es esencialmente una trama bastante básica adquiera la apariencia de algo mucho más intrincado.
    Reseña completa
  • Staff drm.am
    "Contagio Zero" no se destaca como una película convincente: su narración es bastante superficial y no atrae al espectador; por suerte, no se abusa de los efectos especiales o situaciones gráficas para compensar la falta de una buena historia.
    Reseña completa
  • Steve Norton In The Seats
    Con una premisa atractiva pero una ejecución defectuosa, 'Contagio Zero' es una película tanto intrigante como frustrante que no parece estar del todo segura de lo que quiere ser.
    Reseña completa
  • Hugh McStay The London Horror Society
    ...es una película que triunfa en los términos que se impone a sí misma. Como ejercicio de ochenta minutos para crear tensión pura, funciona de maravilla, creando dos personajes centrales con los que la audiencia puede apoyar e identificarse.
    Reseña completa
  • Craig Draheim Ginger Nuts Of Horror
    ...la película está muy bien hecha, la actuación es excelente, pero se reduce a la falta de enfoque en una trama que necesitaba una escritura sólida para superar los problemas narrativos obvios.
    Reseña completa
  • Ashleigh Gozy Loud and Clear Reviews
    ...no será la taza de té de todos los espectadores, y es comprensible, ya que lo que está escrito aquí para ser admirable también puede verse como agotador y una prueba de paciencia. Sin embargo, el estilo incipiente de Francesco Giannini demuestra ser algo que vale la pena tener en cuenta, y la mayoría encontrará algo que apreciar en su debut.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    El resultado es un thriller claustrofóbico que no está a la altura de su potencial, en parte por los mensajes que intenta transmitir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising