31 Les gustó

Cuarentones ()

Seguir

Cuarentones ()

Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Créditos y reparto

Directores
Pietro Loprieno
Guión
Pietro Loprieno
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
81 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

31 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rooger Moore Movie Nation
    Un viaje a una gruta de natación romántica, un viaje de esnórquel potencialmente romántico y todo lo que obtenemos es un vistazo mínimo del paisaje y tal vez una sola escena con el potencial de divertir o "encantar".
    Reseña completa
  • Nandini Nimodiya The Envoy Web
    Cuarentones se esfuerza por transmitir un mensaje positivo a la audiencia, pero se enreda en arcos de personajes formulados, lo que hace que la película no se disfrute. El mensaje se pierde dentro de una trama mal escrita y gags insípidos
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    La comida es una ocurrencia tardía para la cámara, a pesar de que las palabras se derraman sobre la especificidad de los platos.
    Reseña completa
  • AJ Navarro Crónica
    Cuarentones se convierte en una película que pudo tener puntos interesantes de existir una idea más acertada o mejor planteada pero en su afán de convencer al público, cual concurso de cocina, se le pierde el gusto a la primera dejando un sabor de boca amargo en el espectador...
    Reseña completa
  • Ginés Plaza Cine.com
    Pese a partir de una premisa interesante, el realizador no termina de hacer nada relevante con ella. Si tenía algún tipo de idea para desarrollar a los personajes de la historia con ella, no ha sabido plasmarlo. En ningún momento existe una sensación de riesgo ni conflicto.
    Reseña completa
  • Pooja Sharma Leisure Byte
    La película es una mezcla de drama y comedia, con algo de romance en buena medida. Es una mezcla emocionante que funciona bien en conjunto. Hay muchos momentos de risa a carcajadas a lo largo de la película, pero también hay momentos en los que se te romperá el corazón...
    Reseña completa
  • Kira Comerford Ready Steady Cut
    Se siente como una de esas películas de Lifetime, hechas para la televisión para hacer compañía a las amas de casa y los maridos durante el día, pero que no contribuiría en absoluto a la conversación a la hora de la cena.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    ...cuenta una historia con mucho corazón y mucho humor, no siendo un mero anuncio culinario sino recreando con veracidad problemas muy reales de personajes que se enfrentan a situaciones de forma sincera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5485","status":true}

Advertising