83 Les gustó

Con Amor y Furia ()

Avec amour et acharnement (Both Sides of the Blade)

Seguir

Con Amor y Furia ()

Avec amour et acharnement (Both Sides of the Blade)

La historia de un triángulo amoroso sobre una mujer atrapada entre dos hombres, su pareja de mucho tiempo y su mejor amigo, su ex amante.

Créditos y reparto

Directores
Claire Denis
Guión
Christine Angot , Claire Denis
Productores
Olivier Delbosc
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
116 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Desirée De Fez Fotogramas
    Con Amor y Furia' habla desde la piel, con la cámara atenta al cuerpo de los personajes –que se impone al relato y guía sus movimientos, su ritmo y sus pausas–, la ambigüedad de las emociones, las contradicciones del afecto y el conflicto entre el pensamiento y el deseo.
    Reseña completa
  • Juan Sardá El Español
    Es un drama bien hilado, muy bien interpretado (...) Es una película “adulta” que deja la impresión de haber visto a personas de carne y hueso enseñando las entrañas. Ese grado de intimidad con sus personajes es sin duda lo mejor de un filme notable.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruíz Cinemanía
    El sosegado y esplendoroso enamoramiento con el que Fuego modula sus primeros compases, captando los tiernos gestos de amor entre Sara y Jean funcionan como un espejismo de las turbulencias por las que sobrevuela una de las películas más deliberadamente ásperas de Claire Denis. No hay que dejarse engañar por la dulzura que emana del rostro de Binoche, porque la actriz asume, con una integridad absoluta, uno de los personajes más contradictorios y, por qué no decirlo, antipáticos de su trayectoria.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nación
    Lo que podría ser material para un melodrama convencional es otra cosa en manos de esta directora que ha trabajado mucho y de diferentes formas el tema del cuerpo y el deseo (...) esta solvente cineasta sabe cómo capturar la intimidad de sus personajes, apoyándose en planos cortos, cerrados, que revelan en cada gesto una emoción intensa y nos permite empatizar con ellos antes que juzgarlos.
    Reseña completa
  • Paraná Sendrós Ámbito
    Las actuaciones de Juliette Binoche y Vincent Lindon, algunas escenas de diálogos fuertes y la música de Stuart Staples, cuyos acordes alientan a esperar que pase algo de una buena vez, son lo más elogiable del nuevo drama de Claire Denis “Con amor y furia”. Y la dirección, claro, porque Denis sabe hacer lo suyo.
    Reseña completa
  • Claire Denis Leer Cine
    La película maneja bien la tensión de este triángulo y los protagonistas dan todo lo que tienen (...) también muestra la habilidad de Denis para transmitir a través de las imágenes, aunque luego, debido a la clase de película que es, se terminará imponiendo un largometraje mucho más hablado, con sentimientos expresados a través de palabras y ya no tanto con el poder de la puesta en escena.
    Reseña completa
  • Leonardo D'Esposito Revista Hush
    Gran exploradora de formas y géneros, Denis aquí se queda con un esquema simple y conocido para ahondar no en las emociones sino en la contradicción entre deber y deseo. La gran discusión entre Binoche y Lindon es cine puro y revelador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising