86 Les gustó

El Plan de Maggie ()

Maggie's Plan

Seguir

El Plan de Maggie ()

Maggie's Plan

Maggie (Greta Gerwig) nunca ha tenido una relación que dure más de seis meses – pero desesperadamente quiere tener un bebe, así que le solicita una donación de esperma a un amigo. Justo acaba de empezar el proceso de inseminación artificial cuando consuma un romance con John (Ethan Hawke), un triste académico casado considerado el chico malo de la...

Maggie (Greta Gerwig) nunca ha tenido una relación que dure más de seis meses – pero desesperadamente quiere tener un bebe, así que le solicita una donación de esperma a un amigo. Justo acaba de empezar el proceso de inseminación artificial cuando consuma un romance con John (Ethan Hawke), un triste académico casado considerado el chico malo de la antropología fictocrítica. El entusiasmo rejuvenecedor aleja a John de su dominante esposa danesa, Georgette Nørgaard (Julianne Moore), y decide establecerse con Maggie para criar a su hija. Todo sale según el plan de Maggie, pero por alguna razón no está feliz. El plan de Maggie es una encantadora, sofisticada y chistosa exploración de las complejidades inesperadas de un romance moderno.

Créditos y reparto

Directores
Rebecca Miller
Guión
Rebecca Miller , Karen Rinaldi
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una buena actuación de Greta Gerwig liderando el camino, Maggie's Plan le da un giro inteligente y subversivo a las comedias románticas.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una obra impersonal y errática, coronada con un final anticlimático y pueril, solo apta para los seguidores menos exigentes de este tipo de comedias urbanas.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Una especie de comedia sin situaciones con un tono de naturalidad que constituye una de sus mejores bazas.
    Reseña completa
  • Lucia Ros Serra Blog de cine
    Una alternativa refrescante e inteligente a las sosas y olvidables comedias románticas actuales provenientes de Hollywood.
    Reseña completa
  • Toni Vall Cinemania (Spain)
    Una película que nos muestra que nunca el arte debe ser complaciente, las vidas desarregladas son patrimonio íntimo de nuestro tiempo, ya que son las nuestras. Por eso nos asusta tanto verlas en pantalla.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    La cinta se siente como Allen mezclado con una comedia romántica light, de aquellas que acaban en final feliz y donde los personajes son peculiares por fuera y superficiales por dentro.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Probablemente aquellos que disfruten del terror, acción y demás géneros, no se sentirán atraídos por este tipo de cine, lo cual es una lástima porque se darían cuenta de la frescura que una historia de este estilo.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Es una reflexión sobre lo que implica ser una mujer en la actualidad; los miedos y las complicaciones al respecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising