43 Les gustó

The Contractor ()

Seguir

The Contractor ()

Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed (Pine) ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe.

Créditos y reparto

Directores
Tarik Saleh
Guión
J.P. Davis
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 43 min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Al adoptar numerosos lugares comunes, pero sin montar secuencias de acción que lo hagan destacar, hay poco que ofrecer fuera del trabajo de Pine, quien trata de salvar el guión de lo superficial que es.

Reseñas de críticos

  • Maximilian El Crítico
    ...la película resulta interesante al contar la deshumanización de los soldados durante y después del servicio activo. Pero, al ser un thriller de acción todos los ingredientes psicológicos quedan bajo la superficie. El guion y su cineasta, Tarik Saleh, intentan armonizarlos, pero no logran.
    Reseña completa
  • Barry Hertz The Globe and Mail
    The Contractor hará dos cosas por ti: brindarte una noche de distracción resueltamente mediocre que dejará tu mente vacía tan pronto como te vayas a dormir y te hará sentir muy mal por la carrera de Chris Pine.
    Reseña completa
  • Fran Hoepfner The Wrap
    "The Contractor" se siente a veces como uno de los episodios más lentos de "24", eludiendo las secuencias llenas de acción y, en cambio, apoyándose en los apartes y la recopilación de información. Eso no es necesariamente algo malo, pero deja a la película sintiéndose incompleta.
    Reseña completa
  • Joey Magidson AwardsRadar
    Esta es la definición misma de algo que te deja con ganas de más. Es en su mayoría eficiente pero, en última instancia, genérico.
    Reseña completa
  • Ferdosa Screen Rant
    A pesar de los mejores esfuerzos de Chris Pine, la película no logra alcanzar su nivel de compromiso y resonancia emocional.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico rogerebert.com
    En última instancia, "The Contractor" se convierte en una rutina deprimente. La acción no está escenificada de manera interesante, y la trama tiene menos giros en sus 100 minutos que el promedio de un episodio individual de un drama de espías.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9575","status":true}

Advertising