87 Les gustó

El Club ()

Seguir

El Club ()

Un consejero es enviado por la iglesia católica a un pequeño pueblo chileno donde varios padres y monjas, sospechosos de crímenes desde abuso a menores hasta secuestro de hijos a mujeres solteras, viven aislados después de un incidente.

Créditos y reparto

Directores
Pablo Larraín
Guión
Guillermo Calderón
Productores
Pablo Larraín
Género
Drama
País
Chile
Idioma
Español

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Pablo Larraín en El Club continúa planteando preguntas difíciles mientras explora temas pesados -- y saca lo mejor de un elenco talentoso.

Reseñas de críticos

  • Daniel Krauze El Financiero
    El club una crítica a la Iglesia cuya hondura y ferocidad envidiaría la misma Spotlight.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcamara
    Un thriller policiaco pero sumergido en el secretismo de la iglesia católica, en el contubernio, la complicidad y el voto del silencio.
    Reseña completa
  • Alfonso Flores-Duron y Martinez En Filme
    Habrá ojos que quieran ver sentencias, pero las almas sosegadas lo que encontrarán en este formidable filme son, en realidad, serios cuestionamientos. Y no es poca cosa.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Excelsior
    Casi parece una película de terror, en la que las palabras, y no las imágenes, apelan a la imaginación del espectador a través de diálogos gráficos y directos con los que se recrean los crímenes que carga cada uno.
    Reseña completa
  • Leonardo Garcia Tsao La Jornada
    Sus guionistas han cedido a la truculencia al describir una sucesión de acciones que parecen contradictorias cuando no disparatadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • tognog

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46052_64x64.jpg","nickname":"tognog","user_name":"Antonio Garc\u00eda Flores","user_link":"\/usuario\/tognog","posts":27,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Inquietante y sombría, el club presenta un grupo de atormentados personajes a lo largo de su desolada penitencia. Examina la impunidad del clero católico y desafía la posición privilegiada del poder de la iglesia.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Jorge

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21128_64x64.jpg","nickname":"Jorge","user_name":"Jorge Guevara","user_link":"\/usuario\/Jorge","posts":443,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/104195_349x86.jpg?1721","status":true}

  • rgomezr

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"rgomezr","user_name":"Robinsson G\u00f3mez","user_link":"\/usuario\/rgomezr","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}