60 Les gustó

Ladrones ()

Seguir

Ladrones ()

Toledo vuelve a sus raíces de hacer el bien robando y, aunque no puede comprometerse a ayudarle, Sánchez le presenta al hilarantemente experto Santiago Guzmán, que le ayudará con la misión de su vida. ¿Su objetivo? Los dos deberán trabajar para recuperar las tierras robadas de una comunidad trabajadora a manos de una despiadada familia de ladrones liderada...

Toledo vuelve a sus raíces de hacer el bien robando y, aunque no puede comprometerse a ayudarle, Sánchez le presenta al hilarantemente experto Santiago Guzmán, que le ayudará con la misión de su vida. ¿Su objetivo? Los dos deberán trabajar para recuperar las tierras robadas de una comunidad trabajadora a manos de una despiadada familia de ladrones liderada por una bella pero letal diva. Entonces, Toledo y Guzmán deberán reclutar a un nuevo equipo de 'Robin Hoods' para realizar el mayor atraco de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

Créditos y reparto

Directores
Joe Menendez
Guión
Jon Molerio
Productores
Joe Menendez
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Español
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    Una premisa simple –por no decir simplona- y poco ingeniosa, que sólo sirve de pretexto para desarrollar una trama predecible y presentar personajes estereotipados, en situaciones que pretenden ser graciosas, pero que a lo mucho, siendo muy poco exigente –y que los dioses me amparen por decir esto- resultan algo simpáticas.
    Reseña completa
  • Yvonne Condes Common Sense Media
    Subtitulada película alcaparra es tontamente divertida, algo de violencia y lenguaje.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    Ladrones carece del filo de la original. ¿Pero sabes qué? Aún así funciona, gracias a la vivaz dirección de Joe Menendez, quien encabeza su primera película, y la buena camaradería de su elenco.
    Reseña completa
  • Marjorie Baumgarten Austin Chronicle
    Mucho más una comedia que un filme de robo (piensa en La Gran Estafa en lugar de Casino o Rififi), Ladrones se mueve a un ritmo bastante entretenido y mantiene un buen sentido del humor sobre sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SCARFACE

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/63205_64x64.jpg","nickname":"SCARFACE","user_name":"Hablemos de Cine","user_link":"\/usuario\/SCARFACE","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/63204_349x86.jpg?1773","status":true}