63 Les gustó

Terror en el estudio 666 ()

Studio 666

Seguir

Terror en el estudio 666 ()

Studio 666

La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino inmersa en la espantosa historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum.

Créditos y reparto

Directores
BJ McDonnell
Guión
Dave Grohl, Jeff Buhler , Rebecca Hughes
Género
Comedia, Horror, Musical
Idioma
Inglés
Duración
1h 48min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia intensa y sangrienta, gore, contenido sexual, lenguaje inapropiado generalizado.)

Tomatómetro

63 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán cineNT
    “Terror en el Estudio 666” le volará la cabeza a los seguidores de la agrupación, les hará pasar un buen momento, quienes les perdonarán las fallas de ritmo e incongruencias y, que al final, les dejará deseando escuchar un sonido más pesado en ellos, como lo que hacen en la cinta.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    Se trata pues de un divertido vehículo de mero entretenimiento con aire a serie b que por supuesto hará las delicias de los fans de los Foo Fighters, además de que al público no iniciado le resultará de menos divertida.
    Reseña completa
  • Lucy Durán y Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es divertida y entretenida pero llega un momento en que se alarga mucho (...) empieza bien pero se cae al tomarse las cosas demasiado en serio, perdiendo su esencia y volviéndose automáticamente aburrida.
    Reseña completa
  • David Mendoza Pop Top (YouTube)
    ...es una divertida película con muertes muy creativas, excelente música y buenos cameos. Sin embargo, considero no es para todos y quienes terminarán disfrutándola más son los fans del género y de los Foo Fighters.
    Reseña completa
  • Tom Jorgensen IGN
    ...un placer para los fanáticos de Foo Fighters, pero una comedia de terror inconsistente en su esencia. Brinda muchas risas con una mezcla de bromas realistas y locuras exageradas, pero se siente obstaculizada por un equipo creativo que no puede equilibrar los aspectos de la película que funcionan y los que se sienten como ruido de fondo.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...es un proyecto de vanidad insufrible: un festival violento que lamentablemente se ajusta a la tendencia de no ser ni suficientemente aterradora ni apropiadamente divertida.
    Reseña completa
  • Nadir Samara Screen Rant
    "Studio 666" no es excelente, pero es asquerosa, a veces divertido y una película esencial para los fanáticos de Foo Fighters.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan The Washington Post
    "Studio 666" es una diversión encantadora o una pérdida de tiempo desconcertante: tu placer probablemente dependerá completamente de lo que sientas por Grohl.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kattel

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kattel","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kattel","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es entretenida si conoces a la banda, tan cuál película de terror con toques de comedia

Advertising