40 Les gustó

Alice ()

Seguir

Alice ()

Una esclava en el sur antes de la guerra que escapa de su plantación aislada solo para descubrir una realidad impactante que se encuentra más allá de la línea de árboles.

Créditos y reparto

Directores
Krystin Ver Linden
Guión
Krystin Ver Linden
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Wilson Kwong Film Inquiry
    El conjunto no se une de una manera cohesiva que la hubiera elevado como una pieza refinada de cine dramático de alto concepto. Alice termina siendo un esfuerzo desconcertante, a pesar de sus buenas intenciones.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    Tenía muchas ganas de amar "Alice", y creo que hay una película fabulosa en algún lugar dentro esperando para salir. La premisa desperdiciada es una pena y lamentablemente, esta se queda corta.
    Reseña completa
  • Brent Hankins Lamplight review
    Es un desastre tonal y, a pesar de la actuación comprometida de Palmer, todo conduce a una conclusión totalmente insatisfactoria.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    Linden toma atajos atroces donde debería florecer todo el sustento dramático. La realidad se ve ensombrecidas por una mala narración.
    Reseña completa
  • Paul Heath The Hollywood News
    Dejando a un lado algunos problemas de ritmo y el equilibrio de la narrativa, Alice es una visualización en gran medida fascinante con dos excelentes actuaciones de Keke Palmer y Jonny Lee Miller.
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith Loves Movies
    “Alice” es una película repleta de potencial desperdiciado. Fuera de la actuación comprometida de Keke Palmer y algunos toques visuales que muestran la promesa de Ver Linden como directora, hay poco aquí para aferrarse o emocionarse. 
    Reseña completa
  • Ben Pearson Slash Film
    La actuación de Palmer, aunque inconexa debido al guión, es sólida en cada período de tiempo individual, y aunque la película cruza demasiado rápido la línea de meta después de tomar demasiado tiempo para acelerar, sus metáforas y paralelismos con las luchas de hoy están efectivamente dibujados.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Palmer es fantástico en una película que necesitaba más profundidad y tiempo para que Alice se aclimatara a su entorno. Sin eso, deja el realismo y el núcleo emocional de Alice careciendo de muchas cosas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising